Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Lol.travel
TravelocityUS$ 62
CheapTicketsUS$ 62
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

La ubicación es excelente, en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la peatonal Cordoba. Es un buen hotel, tiene un bonito restaurante y el desayuno es excelente. Yo conozco este hotel desde hace 16 años y definitivamente las habitaciones necesitan varias mejoras. Los muebles de mi habitación eran viejos y las paredes estaban muy manchadas y marcadas. Espero que pronto renueven las habitaciones, para que la próxima vez que me hospede, pueda decir que todo estuvo muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo que pidan habitaciones renovadas, si tienen disponibles.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
4  Agradecele a ElMaravillosoMundo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Hotel muy bien ubicado, con buena atención .
Las habitaciones son lógicas y el desayuno excelente
La pileta y el gimnasio están bien.
Tiene habitaciones cuádruples.
Posee cochera y el precio es razonable.
Lo recomiendo para visitar rosario

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a eduardo a
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El hotel está bien ubicado. El personal es amable y el desayuno completo. En cuanto a las instalaciones, es un 4 estrellas un poco descuidado. Los ascensores no funcionan del todo bien, las habitaciones si bien son cómodas y espaciosas se nota que son antiguas. No hay enchufes libres a la vista. El wifi no funcionaba bien. De todos modos, la relación precio calidad es buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
7  Agradecele a Ornella Belén B
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje de familia. Tomamos dos habitaciones. Amplias las habitaciones realmente para destacar. Buen desayuno. Pileta no es para nadar pero sirve para refrescarse. Sus empleados todos muy amables. Destaco la atención de Horacio bell boy/ recepción que hace sentir la hospitalidad del hotel. Menú ejecutivo del restaurant muy buen precio y excelente la comida. Puntos a mejorar: wifi y el ascensor. De todas formas es un hotel recomendable ubicado en parte linda céntrica de Rosario.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a Bruchivintage
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Desde el primer momento que llegamos a hotel recibimos hospitalidad por parte del personal del hotel, muy amables todos. La habitación muy buena (era una ejecutiva clásica), limpia, con minibar yamenities, hasta con una pava eléctrica! Cenamos en el hotel una noche y la comida excelente y buen precio. El desayuno completisimo y rico, las 3 noches que estuvimos bajamos a horas distintas y nunca faltó nada de lo que había. Lo único que tengo para criticar es que la pileta es demasiado chica para la cantidad de gente que hay en el hotel. Todo lo demás fue espectacular!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a StephiDenise