Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Bettyna
Provincia de Entre Ríos, Argentina

Me pareció excelente

Opinión sobre el Plaza Real Suites Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de ene de 2023
Realmente la atención fue de primera, si el hotel es antiguo pero muy bien mantenido, yo estuve en el noveno piso y en la habitación no nos faltó nada (si el frigobar solo tenía dos botellas de agua y a las 23 horas se cierra el bar) es un cuatro estrellas con limitaciones, pero por ejemplo el desayuno se aclara que es buffet americano, me gustó mucho, excelente la atención, está cerca del centro comercial, y el precio muy bueno.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • HolidayInn.com
    $ 97.702
  • Algotels
A 2.9 km del Plaza Real Suites Hotel
Estacionamiento gratis
Dormitorio y zona de trabajo.
    $ 48.722
A 0.7 km del Plaza Real Suites Hotel
Interior entorno
    $ 27.483
  • Skyscanner.com
A 2.6 km del Plaza Real Suites Hotel
Servicio a la habitación
Vista desde el comedor. La terminal de omnibus.
    $ 27.483
  • Skyscanner.com
A 13.7 km del Plaza Real Suites Hotel
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

Me hospede un fin de semana con amigas. Sali del hotel y deje plata en mi billetera que quedo en la habitación, cuando regrese NO tenia el dinero, había ingresado el servicio de limpieza. El personal responsable se mostro poco empático y no mostro interés en mi problema, un poco mas no se me rio en la cara, PATETEICO. Sin dudas NO lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradecele a rochia788
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Está súper bien ubicado aunque las habitaciones están desactualizadas con alfombras viejas olorosas Aún cuando elijas una suite los elementos de confort obsoletos e inadecuados por ejemplo un televisor de 32 pulgadas en la otra punta de la habitación y acolchados usados por otros pasajeros descalifican una experiencia agradable; rescatable la ducha con el caudal de agua aunque deja bastante que desear la limpieza impecable la atención de la encargada del desayunador María Elisa

Consejo sobre habitaciones: Estaba lleno rosario hay orras opciones mas interesantes..
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 758valeria
Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

Habitación frente a la calle imposible dormir. Toda la noche música de canto bar.
Hablo a conserjería para que me cambien de habitación y me dice el conserje que va a ver y me llama. Todavía estoy esperando que me llame.
A la mañána averiguo y el hotel no estaba lleno o sea que además de ignorarme había posibilidad de solucionar mi problema. Jóvenes que no tienen idea.
La habitación no tenía secador de cabello, ni una pava electrica o cafetera para hacer un simple te o cafe. En el inodoro se quedaba trabada el boton pulsador. Todo de hotel 2 estrellas.
En el desayuno lo básico, semejante a un 2 estrellas.
Perdón a los hoteles 2 estrellas que atienden bien a sus pasajeros.

Consejo sobre habitaciones: contrafrente
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a 369claudioh
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel y buena atención , con cochera, fundamental para mi , el desayuno normal y sus habitaciones amplias , tenerlo en cuenta, está muy bien ubicado a nivel geográfico y todo queda cerca, pase una noche tan solo pero es la segunda vez que lo elijo y volveré

Consejo sobre habitaciones: Chequear el estacionamiento ya que está sujeto a disponibilidad
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a aleromano67
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel (llegue a las 20hs) voy a la habitación a descansar, se escucha fuertemente cumbia, llamo a pedir q bajen el volumen a lo que me contestan: “es viernes, y es temprano, no es la 1am”. Después de insistir conseguí que hablen con la habitación de al lado y que bajen la música.
Al día siguiente al pedir hablar para explicar que esta respuesta q recibí es más de hostel que de hotel, la recepcionista justificó este accionar y insistió en que yo era la equivocada.
Pileta: reposeras sucias y rotas.
Heladera: vacía, le faltaban estantes, cables pelados en el fondo expuestos al contacto (Adjunto foto)
Baño: canillas de la ducha: flojas y oxidadas

Consejo sobre habitaciones: No venir a este hotel. Por el precio que tiene podes conseguir mejores hoteles y si queres gastar poco, prefiero un hostel
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a julietamar_at