Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de enero de 2016

Lo más destacable es la amabilidad del personal. La ubicación es buena. Está en el centro, sin las molestias del microcentro. El costo del alojamiento es adecuado para lo que ofrece. La habitación es amplia con una cama grande y cómoda y con almohadas un poco rígidas. El baño no es muy grande aunque suficiente para uno. La bacha y la mesadita podrían optimizarse.
Personalmente, preferiría menos pantalla de TV y más infraestructura en cocina y vajilla. Hay un par de desniveles en la habitación que parecen ser las reformas para poner cañerías. Son de distintas alturas e implican cierto riesgo si uno se levanta sin encender la luz o no está completamente despierto... El aire acondicionado funcionaba bien. El ascensor es transparente y bonito y se detiene en la mitad entre los pisos, por lo tanto, hay que subir o bajar "medio" piso -unos cinco o seis escalones- para acceder a la habitación; nada complicado si no se tienen problemas de movilidad.
La aislación acústica no es óptima y se comprueba cuando hay personas en la habitación de al lado. Lástima.
El lugar del desayuno es agradable. Habría deseado que hubiese café express y más variedad de productos. Sin embargo, un día ofrecieron pan casero muy rico. No estaría de más agregar pan integral.
Lamento tener que decir que la limpieza no fue muy buena; el baño y la kitchinette son los que más lo delatan.Creo que con un entrenamiento al personal de limpieza se puede resolver y el apart podrá tener un puntaje más alto.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
2  Agradecele a Ana G
Opinión escrita 17 de enero de 2016

Es un apart hotel muy bien ubicado en el centro de Rosario, cerca del Boulevar Oroño donde tenès Restaurantes. La habitaciòn es muy amplia. El personal muy amable y cordial. El desayuno bueno. Tiene un estacionamiento al lado (no incluido). Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide alguna habitación que no de a la calle.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a claudia c
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Quiero recomendar este lugar en el cual estuve recientemente con mi familia. Es fácil de llegar y el servicio estuvo muy bien. El Apart es muy cómodo para los que necesiten de una mini cocina dentro del cuarto si van con niños y además posee habitaciones muy amplias y silenciosas para un buen descanso.-

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Lourdes D
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Estuve alojada con mi esposo dos dias, un lugar muy tranquilo a pesar de estar en el centro.La habitacion muy amplia y el baño nuevo. La zona del desayunador con detalles de decoracion de muy buen gusto. La atencion del personal muy amable. No tiene cochera pero al lado del edificio hay un estacionamiento. Volveria sin dudarlo

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a silviclau
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

estuvimos alojados desde el 28/11 hasta el 1/12 y nos fue de maravillas ,la atención del personal fue amable y cordial,el depto.comodo ,limpio ymoderno,buen desyuno,y la ubicación muy buena,cerca del Boulevar Nicasio Oroño,que pasear por ahí es muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y confortables
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Olga M