Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hall del hotel tiene detalles para arreglar (el techo), en la habitación estuvimos muy cómodos. Súper amplia y con todo lo necesario. El desayuno rico, con frutas, jugo, panificación e infusiones varias. La atención es muy buena.
El precio tiene muy buena relación con las comodidades que ofrecen. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a ayerosatti
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

excelente apart, muy recomendable, habitacion muy comnpleta y acogedora, atencion del personal muy buena, ubicacion perfecta, lo unico que habria que objetar seria el baño, es bastante incomodo pero no es algo que te diga imposible estar, ALOJENSE TRANQUILOS,

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a angeldaniel1970
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena. La limpieza impecable. Me gustó mucho el desayuno y que tenia opciones saludables. Me gustó que la habitacion tenga heladera y microondas. Muy practico para comer ahi. Las camas son super comodas. Para destacar la atención de Ofelia y Romina. Ofelia nos ubico en la habitacion que solicite por mail y la conoci y es super amable. Romina una genia contestando mis preguntas de como llegar al Alto Rosario y hasta nos presto su tarjeta sino no hubieramos podido ir. Gracias eternas a gente tan amable. No puedo decir lo mismo del joven morocho que nos recibio que no estaba lista nuestra habitacion. No se disculpo y nos decia que despegar solo es para habitaciones dobles. Solo lo vimos ese dia. Sacando eso, el hotel merece un 10.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ArgentinaVerito
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque se empieza a notar el paso de los años (fui varias veces y la primera hace 15 ) sigue siendo un muy buen lugar para alojarse en Rosario. Habitaciones amplias, buena cama y precio razonable. En otras oportunidades tenía mejor desayuno que esta vez.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a AlexZ_ARG
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Habitación amplia equipada con cocina de microondas, vajilla, y heladera con productos de frigobar. Cama confortable y muy amplia. Higiene impecable. El baño es un tanto pequeño, en relación a lo amplio de la habitación. La habitación era silenciosa. El desayuno es escaso y no es buffet, apenas una medialuna y un par de rodajas de pan, con manteca y dulce. La atención del personal es excelente. La ubicación del hotel es muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JorgeF3857
Romina Daniela R, Recepcionista en Rio Grande Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Estimado Jorge:

Agradecemos que nos haya dejado su opinión.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a nuestra ciudad.
Con respecto al desayuno trabajaremos para que sea una opción mas variada.

Desde ya muy gentil por dedicar unos minutos de su tiempo!

Saludos cordiales,