Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Fuimos el fin de semana largo de Agosto. Recomiendo muchísimo este apart. La habitación amplísima, muy limpio todo y muy bien equipada ( incluyendo cama king ). Agua caliente todo el día y en abundancia. El desayuno no es súper pero es suficiente y con mercadería de buena calidad. Si bien no tiene cochera propia hay un garage al lado, disponible las 24 hs.y con buena atención. La ubicación es muy buena, cerca de todo, cerca del Boulevard Oroño y a pocas cuadras de la avenida Pellegrini con su zona de restaurantes.
Mención destacada para la recepcionista Romina, amable, simpática y educada en todo momento.
Sin dudas volvería a este apart en otra visita a Rosario

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones del contrafrente no se escuchan ruidos de la calle ( que es bastante transitada )
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jorge S
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena habitación, y cochera al lado.
El desayuno muy completo.
Excelente atención de Romina, una genia.
La ubicación es muy buena, proxima a boulevard Oroño y calle Córdoba.
Es un apart completo y bien mantenido.

Agradecele a santiagoa634
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hall del hotel tiene detalles para arreglar (el techo), en la habitación estuvimos muy cómodos. Súper amplia y con todo lo necesario. El desayuno rico, con frutas, jugo, panificación e infusiones varias. La atención es muy buena.
El precio tiene muy buena relación con las comodidades que ofrecen. Volvería sin dudarlo.

1  Agradecele a ayerosatti
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

excelente apart, muy recomendable, habitacion muy comnpleta y acogedora, atencion del personal muy buena, ubicacion perfecta, lo unico que habria que objetar seria el baño, es bastante incomodo pero no es algo que te diga imposible estar, ALOJENSE TRANQUILOS,

Agradecele a angeldaniel1970
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena. La limpieza impecable. Me gustó mucho el desayuno y que tenia opciones saludables. Me gustó que la habitacion tenga heladera y microondas. Muy practico para comer ahi. Las camas son super comodas. Para destacar la atención de Ofelia y Romina. Ofelia nos ubico en la habitacion que solicite por mail y la conoci y es super amable. Romina una genia contestando mis preguntas de como llegar al Alto Rosario y hasta nos presto su tarjeta sino no hubieramos podido ir. Gracias eternas a gente tan amable. No puedo decir lo mismo del joven morocho que nos recibio que no estaba lista nuestra habitacion. No se disculpo y nos decia que despegar solo es para habitaciones dobles. Solo lo vimos ese dia. Sacando eso, el hotel merece un 10.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ArgentinaVerito