Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Hola gente. Les cuento que durante una año y medio quizás más fuimos practimente 3 finde por mes. Y como el título lo dice era un hogar... La calidez de todo el personal prima por sobre todo.... Lo único que sé que en la actualidad no hay más, son los dulces caseros de la querida Romi que eran un manjar. Espero volver pronto... Suerte

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Nora-Laporta
Riograndeapart, Director General en Rio Grande Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Buen dia, Nora!

Muchas muchas gracias por dejarnos su comentario!
Nos complace que nos considere como su segundo hogar! Siempre es un gusto recibirla.
Romina agradece su valoración con respecto a los dulces y le deja cariños!!
Esperamos recibirla muy pronto!

Saludos,

Staff Apart Riogrande

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Me hospedé con mi hijo y nos gustaría volver.El dueño y sus recepcionistas hacen que el Apart sea un lugar familiar y muy confortable.Muy bien ubicado,no tiene estacionamiento, propio pero hay dos en el que puedes guardar tu vehículo dentro del radio del Apart.

Agradecele a gracelascar
Riograndeapart, Director de Recepción en Rio Grande Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimada Graciela!
Muchas gracias por dejarnos su comentario!

Ojalá pronto puedan volver a nuestra ciudad!

saludos!

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Estuvimos muy cómodos durante nuestra estadía en el Apart, la amplitud de la habitación es perfecta para que uno no se sienta encerrado, la limpieza es muy buena y cuenta con un personal que te recibe muy amablemente!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a gladyslange
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

La primera vez que nos alojamos en el hotel y nos fuimos muy conforme con la estadía, tanto en la atención del personal como las comodidades de la habitación, en su limpieza, espaciosa y todos los servicios que ofrece, recomendable !!

Agradecele a juanvargas0808
Riograndeapart, Director de Recepción en Rio Grande Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimado Juan:

Agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo para dejarnos su opinión.
Nos alegra muchisimo que haya tenido una estadia placentera.

Esperamos poder contar con su presencia en su próxima visita.

Saludos cordiales,
Staff Apart Riogrande

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

He ido en varias oportunidades y siempre fui tratado de la mejor manera, con una gran atención y mucho respeto.
Las habitaciones son muy buenas y espaciosas.
Tiene una excelente relación precio calidad.

Agradecele a BelateAgustin