Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Si bien el apart no se encuentra cerca del río, está muy bien ubicado en relación al Boulevard Oroño, la calle Córdoba, y la Av. Pellegrini puntos fundamentales para moverse por Rosario
La cochera a la que remite el hotel queda en la otra cuadra. Nosotros guardamos el auto en la de al lado.
Nos alojamos en un monoambiente que estaba bien equipado. La cama comodísima (lástima el televisor enfrente). La parte de la cocina tiene microondas, frigobar, bacha. Y brindan todos los elementos de vajilla para una comida o infusiones. Además hay una mesa y dos sillas. Así como un sillón de dos cuerpos.
El desayuno era clásico (infusiones, jugo, pan, mermeladas, queso untable, etc. y algún budín). La ventaja es que si no se desea tomarlo en el salón, el huesped puede llevarse una bandejita a su cuarto.
Es importante destacar la eficiencia y cordialidad de todo el personal. Desde la recepción hasta la gente que se ocupa de la limpieza. El buen trato, la búsqueda de solución a cualquier inconveniente, el asesoramiento es cotidiano y tornan muy agradable la estadía.
Haría 3 sugerencias:
1) que se ponga un extractor en el baño
2) que haya pava eléctrica
3) el televisor puede colocarse enfrente del sillón de 2 plazas con un soporte. Así si alguien quiere mirar y otro descansar en la cama es posible
Esperamos volver pronto a Rosario y poder alojarnos en Río Grande Apart

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle resultan ruidosas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Amalia1988
Riograndeapart, Director de Recepción en Rio Grande Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimada Amalia:
Agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo para dejarnos su comentario.
Nos alegra muchísimo que haya tenido una grata estadia.
Tomaremos en cuenta las sugerencias detalladas por Usted.

Desde ya a vuestra disposición.

Y esperamos recibirlos pronto!!!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Las habitaciones muy amplias, con sillones, mesa y sillas, kitchenette equipada. Las camas grandes, todo muy limpio y prolijo. El ambiente muy familiar y agradable, te hacen sentir muy bien. Me gustaría volver.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Passport90026
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio. Desayuno ok. Limpieza excelente. Habitación amplia y muy cómoda. Colchón amplio y súper cómodo. Sin dudas volveremos.la atención muy buena. Tiene cochera al lado. Se ve tal cual muestran en la foto.

Agradecele a Maria Eugenia p

Estimada Maria Eugenia:

Esperamos poder recibirla muy pronto.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Hola gente. Les cuento que durante una año y medio quizás más fuimos practimente 3 finde por mes. Y como el título lo dice era un hogar... La calidez de todo el personal prima por sobre todo.... Lo único que sé que en la actualidad no hay más, son los dulces caseros de la querida Romi que eran un manjar. Espero volver pronto... Suerte

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Nora-Laporta
Riograndeapart, Director General en Rio Grande Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Buen dia, Nora!

Muchas muchas gracias por dejarnos su comentario!
Nos complace que nos considere como su segundo hogar! Siempre es un gusto recibirla.
Romina agradece su valoración con respecto a los dulces y le deja cariños!!
Esperamos recibirla muy pronto!

Saludos,

Staff Apart Riogrande

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Me hospedé con mi hijo y nos gustaría volver.El dueño y sus recepcionistas hacen que el Apart sea un lugar familiar y muy confortable.Muy bien ubicado,no tiene estacionamiento, propio pero hay dos en el que puedes guardar tu vehículo dentro del radio del Apart.

Agradecele a gracelascar

Estimada Graciela!
Muchas gracias por dejarnos su comentario!

Ojalá pronto puedan volver a nuestra ciudad!

saludos!