TripAdvisor
Rosario
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ideal para viajes por negocios. Habitaciones amplias y muy completas, tratándose de un apart. Ubicación céntrica. Tiene cochera pero no es propia. La única crítica es la imposibilidad de manejar el aire acondicionado desde la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AlejandroMarzuco
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Exelente en todos los sentidos: ubicación céntrica; recepción cordial y amable; habitación limpia, cómoda y espaciosa; desayuno delicioso (dulces, pan y budín caseros).
La cochera del hotel se encuentra a una cuadra. Sin embargo, pegado al hotel hay otro estacionamiento.

Nuestra estadía fue muy corta, seguramente volveremos.

Yesica

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Yesiok
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

el apart es muy confortable , la higiene excelente y la atencion del personal muy buena . la ubicacion para nuestra estancia en Rosario es realmente perfecta , ya que estabamos a solo 3 cuadras de nuestro destino .

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Analia G
Riograndeapart, Director de Recepción en Rio Grande Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimada Analía!
Muchas gracias por dejarnos su comentario.
Nos alegra que haya pasado una agradable estadia!
Los esperamos en la próxima visita!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Si bien el apart no se encuentra cerca del río, está muy bien ubicado en relación al Boulevard Oroño, la calle Córdoba, y la Av. Pellegrini puntos fundamentales para moverse por Rosario
La cochera a la que remite el hotel queda en la otra cuadra. Nosotros guardamos el auto en la de al lado.
Nos alojamos en un monoambiente que estaba bien equipado. La cama comodísima (lástima el televisor enfrente). La parte de la cocina tiene microondas, frigobar, bacha. Y brindan todos los elementos de vajilla para una comida o infusiones. Además hay una mesa y dos sillas. Así como un sillón de dos cuerpos.
El desayuno era clásico (infusiones, jugo, pan, mermeladas, queso untable, etc. y algún budín). La ventaja es que si no se desea tomarlo en el salón, el huesped puede llevarse una bandejita a su cuarto.
Es importante destacar la eficiencia y cordialidad de todo el personal. Desde la recepción hasta la gente que se ocupa de la limpieza. El buen trato, la búsqueda de solución a cualquier inconveniente, el asesoramiento es cotidiano y tornan muy agradable la estadía.
Haría 3 sugerencias:
1) que se ponga un extractor en el baño
2) que haya pava eléctrica
3) el televisor puede colocarse enfrente del sillón de 2 plazas con un soporte. Así si alguien quiere mirar y otro descansar en la cama es posible
Esperamos volver pronto a Rosario y poder alojarnos en Río Grande Apart

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle resultan ruidosas
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Amalia1988
Riograndeapart, Director de Recepción en Rio Grande Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimada Amalia:
Agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo para dejarnos su comentario.
Nos alegra muchísimo que haya tenido una grata estadia.
Tomaremos en cuenta las sugerencias detalladas por Usted.

Desde ya a vuestra disposición.

Y esperamos recibirlos pronto!!!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Las habitaciones muy amplias, con sillones, mesa y sillas, kitchenette equipada. Las camas grandes, todo muy limpio y prolijo. El ambiente muy familiar y agradable, te hacen sentir muy bien. Me gustaría volver.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia