Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Agoda.comUS$ 39
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Estuvimos 3 noches con mi novia, impecable habitacion, con buen desayuno para todos los gustos. El personal muy amable, desde el servicio de limpieza, al que atiene al huesped abocados a que uno tenga una buenas estadia. La ubicacion no es mala.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a diegolD1110VD
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y muy lindo! Habitación bien amplia y equipada! Cama super grande y cómoda. Se duerme muy bien! El personal muy atentos todos!!! El desayuno correcto! Está cerca de calle Pellegrini, dejamos el auto guardado y salimos a comer camiando. No tiene estacionamiento en el hotel, pero tienen una cochera pegada al hotel que nos cobró $200 la noche
Volveria!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Any1976
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para viajes por negocios. Habitaciones amplias y muy completas, tratándose de un apart. Ubicación céntrica. Tiene cochera pero no es propia. La única crítica es la imposibilidad de manejar el aire acondicionado desde la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a AlejandroMarzuco
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Exelente en todos los sentidos: ubicación céntrica; recepción cordial y amable; habitación limpia, cómoda y espaciosa; desayuno delicioso (dulces, pan y budín caseros).
La cochera del hotel se encuentra a una cuadra. Sin embargo, pegado al hotel hay otro estacionamiento.

Nuestra estadía fue muy corta, seguramente volveremos.

Yesica

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Yesiok
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

el apart es muy confortable , la higiene excelente y la atencion del personal muy buena . la ubicacion para nuestra estancia en Rosario es realmente perfecta , ya que estabamos a solo 3 cuadras de nuestro destino .

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Analia G
Riograndeapart, Director de Recepción en Rio Grande Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimada Analía!
Muchas gracias por dejarnos su comentario.
Nos alegra que haya pasado una agradable estadia!
Los esperamos en la próxima visita!

Saludos cordiales,