“Recomendable por precio y servicio”
Opinión sobre el Rio Grande Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rio Grande Apart Hotel
En el puesto n.º18 de 41 hoteles en Rosario
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Nos alojamos con mi esposa en Sept 2010. Los pros: muy bueno el tamaño y diseño de la habitacion, muy agradable y moderno, hermosa cama king. Lo mejor la excelente la atencion del staff del hotel. Una muy buena ubicacion, en el centro pero no en medio de todo el lio.
Contras: Es un apart pero no tiene kitchenet. En nuestra habitacion el inodoro esta ubicado muy incomodo casi debajo de la pileta. El desayuno es muy escaso: pan, 2 medialunas en la mesa para dos personas, tostadas, jamon y queso, mermeladas. El wi-fi casi no se capta en la habitacion. La cochera es en la otra cuadra.
Creo que por la relacion precio servicio es muy recomendable principalmente por la atencion del personal y la tranquilidad.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó por negocios
1  Agradecele a Damian2010
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 agosto 2010

Hice una reserva por determinado monto, la cual fue confirmada perfectamente por el hotel. Sin embargo al dia siguiente y a pocas horas de comenzar la estadia, me informaron que las tarifas habian aumentado y que no me pensaban respetar el precio de la reserva original. UN DISPARATE.
Te ponen entre la espada y la pared. Esperan a que se acerque la hora del viaje para que se te acaben las opciones y tengas que rendirte a sus caprichos inflacionarios. La propia empleada estaba de acuerdo con mi planteo. Esto representa ni mas ni menos que una calidad humana DEPLORABLE por parte de los dueños.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
4  Agradecele a Deambulando
Opinión escrita 6 julio 2010

Pudimos vivir lo que el sitio web expresa, calidad en la atención, variedad en los servicios y cuidado en los detalles. Aunque nuestra estada fue breve, hospedarnos en el RIOGRANDE hizo que fuera agradable y placentera.

• Estadía: julio de 2010, viajó por negocios
Agradecele a GraceGa
Opinión escrita 17 marzo 2010

Estuve en este apart hotel en el mes de marzo durante una semana pues viajé para hacer un magister en la Universidad Nacional de Rosario y me lo recomendaron porque se encontraba a 5 cuadras y era muy bueno... NO SE EQUIVOCARON. Efectivamente está a 5 cuadras de la facultad de derecho (una agradable caminta de 10 minutos) y a la misma distancia de la avenida Córdoba que es el núcleo comercial del centro de la ciudad, con tiendas, restorant, librerías, supermercados, y todo cuánto se pueda necesitar. Además, caminando se llega incluso al monumento a la Bandera y a orillas del Río Paraná. La habitación es grande, un mini departamento, una cama King size, aire acondicionado, Wi- Fi, frigobar, horno microondas, un pequeño comedor y living, en fin la máxima comodidad para un estudiante o un ejecutivo que no siempre tiene tiempo o ganas de salir a comer afuera y que necesita espacio y un lugar confortable para trabajar o estudiar. El desayuno buffet es muy bueno y variado. Mención aparte es la cordial y servicial atención de su personal en especial Romina y Valeria siempre dispuestas a ayudar, informar, etc.
Volveré sin duda a este apart hotel cada vez que vaya a Rosario ya que lo describiría como una de esas joyas ocultas que me encuentro de vez en cuando por el mundo.
Patricia Rodríguez Carmona

• Estadía: marzo de 2010, viajó por negocios
2  Agradecele a pattycarmona
Opinión escrita 9 febrero 2010

Hermoso, buena atencion, limpio y renovado....bonito.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó por negocios
Agradecele a PaoYan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1,2 kilómetros
Ros Tower Hotel
Ros Tower Hotel
N.° 6 de 41 en Rosario

¿Estuviste en Rio Grande Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Rio Grande Apart Hotel

Dirección: Calle Cnel Manuel Dorrego 1261, Rosario S2000DHY, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
N.º  10 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios: $ 1.451 - $ 2.298 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Grande Apart Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Grande Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Grande Apart Hotel Rosario, Provincia De Santa Fe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?