Los precios más bajos para tu estadía
US$ 66
US$ 60
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$ 60
Hotels.comUS$ 66
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche ya que estábamos de paso por la ciudad, camino a Córdoba y luego una noche más cuando realizábamos el retorno a casa. Fuimos con mí esposo y mí bebe de 5 meses.
El hotel cumplió con nuestras espectativas en ambas oportunidades. Nos dieron una cuna para nuestro bebe la cual entraba cómoda, ya que las habitaciones eran muy amplia y se ve que el edificio fue remodelado hace poco, pero al no contar con bañera para bebés fue bastante caótica la hora de su baño.
La habitacion contaba con frigobar, microondas y pava eléctrica para usar con te y café de cortesía del hotel, vajilla y cubiertos. El baño muy prolijo y bien mantenido. La limpieza es para destacar.
La primer noche estuvimos en una habitación al frente la cual era más amplia y con mejor distribución, y más luminosa.
Dentro de los lugares que cuenta el hotel, pudimos visitar la terraza. Su piscina es pequeña pero se ve muy bien. También cuenta con gimnasio, el cual no conocimos, y posee un salón de convenciones.
El hotel tiene cochera cubierta dentro del mismo edificio con un costo adicional.
Lo desafortunado fue cuando pedimos la cena a la habitación. Fue lo único que no nos gustó, lo cual recomendaría cambiar ya que era un tanto desabrida y lamentablemente no fue lo que esperábamos. En la segunda noche preferimos comprar comida fuera del hotel. El desayuno, a diferencia del servicio al cuarto, fue muy bueno y variado.
Los empleados del hotel han sido todos muy respetuosos y serviciales. Seguramente vuelva a ir si estoy de paso nuevamente en Rosario.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a 974pamelap
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente apart en el centro de Rosario. Perfecta atención al cliente en los detalles. Pasamos un cumpleaños de mí marido e hijo hermoso. Muy confortables y amplias habitaciones. La pileta en la terraza invita al relax

Agradecele a gabrielae861
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Excelente la atención de todo el personal.
Excelente la habitación, impecable, amplia y moderna.
El desayuno completísimo, muchísimas opciones y todo muy rico
Ubicación ideal. Estaconamiento cerrado y techado
Nada para criticarle. Volvería a elegirlo y lo recomiendo.

Agradecele a augustob785
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Muy lindo hotel, esta muy bien ubicado cerca de todo. Las habitaciones son muy comodas. El desayuno es excelente, muy abundante y rico. La atencion y la limpieza tambien excelente. Es un lugar que volveria sin dudas!! Super recomendable

Agradecele a Martinatheiler
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Un hotel bien ubicado con habitaciones muy grandes y cómodas, el desayuno es para destacar realmente excelente y digno de resaltar. En cuanto al precio me pareció justo y acorde a sus instalaciones, la pileta suficiente.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las habitaciones que dan al frente para ver el rio
Agradecele a robertosN7771JP