Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andrea

Bueno, con cosas a mejorar!

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de feb de 2022
Nos hospedamos en el hotel 4 días (febrero 2022).
Lo bueno para decir es que las habitaciones son espaciosas, la limpieza es muy buena. Si bien el edificio y los muebles de las habitaciones tienen bastantes años, la limpieza se nota desde el momento que te subis al ascensor. El desayuno es variado y abundante. La ubicación es muy buena, porque está cerca de todo.
Lo malo: cobran por anticipado la totalidad de la estadía, lo cual no se puede rechazar a pesar de tener como garantia los datos de la tarjeta de crédito. Nuestra habitación daba a la calle y resultaba algo ruidosa; al solicitar el cambio de habitación, el personal no estaba autorizado a hacerlo (por más que no lo dicen), no dan ninguna solución más allá de la existencia de habitaciones libres en el mismo piso que ocupabamos y como ya estaba todo cobrado por el hotel, se desentienden de estas situaciones.
El desayuno es servido por el personal del hotel lo que hace que se formen largas colas, especialmente los fines de semana. Los días de mayor ocupación, se llegan a dar turnos para desayunar, tenes que tener suerte para que el domingo no te toque a las 8 de la mañana.
El garage es de muy difícil acceso, es por montacargas y muy reducido el espacio para maniobrar. Muy incómodo.
La pileta es extremadamente pequeña para el tamaño y capacidad del hotel.
El baño es completo pero incómodo el acceso a la bañera, especialmente para personas mayores, con movilidad reducida y/o menores.
La lamina decorativa que teníamos en la habitación estaba despegada en una punta y el mobiliario un poco gastado por los años
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 de mar de 2022
Muchas gracias por su valoración, para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan confortables en nuestro hotel, por ello trabajamos día a día, para lograr una memorable experiencia. Esperamos contar con su presencia en otra oportunidad!
$ 84.671
    $ 105.823
    $ 178.546
A 2.9 km del Urquiza Apart Hotel & Suites
Estacionamiento gratis
Dormitorio y zona de trabajo.
$ 48.722
Interior entorno
    $ 27.484
A 2.8 km del Urquiza Apart Hotel & Suites
Servicio a la habitación
Vista desde el comedor. La terminal de omnibus.
    $ 27.482
  • Algotels
A 2.7 km del Urquiza Apart Hotel & Suites
Piscina
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en el centro de Rosario, a 300 metros de la peatonal. Muy lindo el hotel, su personal todo siempre la mejor onda, los empleados te resuelven todo. Los departamentos están buenos, muy cómodos y siempre limpios. La pileta chiquita pero bien, el gimnasio no andaban las cintas. El desayuno genial

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Happiness12083688243
Urquiza apart hotel and suites, Otro en Urquiza Apart Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Muchas gracias por su apreciación sobre nuestro hotel, para nosotros es de suma importancia que nuestros huéspedes se sientan confortables. Esperamos contar con su presencia pronto!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Cumplió nuestras expectativas. Habitación muy amplia, muy buena atención. Cuenta con microondas, frigobar, Garage. Está a 3 cuadras de la peatonal. El desayuno está muy bien. Volvería es recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a 110evam
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Estuve dos noches en julio, la atención es impecable, el hotel excelente, desayuno espectacular, re bien ubicado, con estacionamiento y una terraza pintoresca y re útil, utilicé la piscina !!, mil puntos, super recomendable y sobre todo el personal re buena gente.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a fernandosaidonb
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos noches y nos tuvimos que ir en la primera noche, cambiamos 3 veces de habitación. En una la ventana detrás de la cama que por la tormenta era molesto, la otra con ruido insoportable del aire acondicionado y la última donde dormimos con olor a humo hasta en las sabanas. Habitaciones grandes pero con olor a encierro y en la primera hasta el cuadro estaba despintado. No vale lo que se abona ni las estrellas que posee.
Al hacer la devolución no recibimos ni una atención por lo sucedido, la atención del personal es muy buena y amables

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 214marianaz
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche ya que estábamos de paso por la ciudad, camino a Córdoba y luego una noche más cuando realizábamos el retorno a casa. Fuimos con mí esposo y mí bebe de 5 meses.
El hotel cumplió con nuestras espectativas en ambas oportunidades. Nos dieron una cuna para nuestro bebe la cual entraba cómoda, ya que las habitaciones eran muy amplia y se ve que el edificio fue remodelado hace poco, pero al no contar con bañera para bebés fue bastante caótica la hora de su baño.
La habitacion contaba con frigobar, microondas y pava eléctrica para usar con te y café de cortesía del hotel, vajilla y cubiertos. El baño muy prolijo y bien mantenido. La limpieza es para destacar.
La primer noche estuvimos en una habitación al frente la cual era más amplia y con mejor distribución, y más luminosa.
Dentro de los lugares que cuenta el hotel, pudimos visitar la terraza. Su piscina es pequeña pero se ve muy bien. También cuenta con gimnasio, el cual no conocimos, y posee un salón de convenciones.
El hotel tiene cochera cubierta dentro del mismo edificio con un costo adicional.
Lo desafortunado fue cuando pedimos la cena a la habitación. Fue lo único que no nos gustó, lo cual recomendaría cambiar ya que era un tanto desabrida y lamentablemente no fue lo que esperábamos. En la segunda noche preferimos comprar comida fuera del hotel. El desayuno, a diferencia del servicio al cuarto, fue muy bueno y variado.
Los empleados del hotel han sido todos muy respetuosos y serviciales. Seguramente vuelva a ir si estoy de paso nuevamente en Rosario.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a 974pamelap