Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jacqueline

Sabana con sangre . hormigas. puerta rota

Opinión sobre el Ariston Hotel

Aire acondicionado ok
Televison chica pero ok
Ubicación buena

Negativo

* Las sabanas estaban manchas de sangre .pedimos cambio .las tuvimos que cambiar nosotros. Genial.

* Había hormigas en la mesita de luz

* La puerta del baño no cerraba

* La tapa del hinodoro era de plástico blanda se doblaba

* La atención. 2 puntos .cuado planteamos estos problemas se mostraron apáticos a la situación.

* caro para todos estos inconvenientes importantes y vacícos

Saludos
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Buenas tardes. Nos alojamos 2 noches con mi esposo Del 19/01/24 al 21/01/24 Positivo...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 82.419
    $ 192.771
A 2.2 km del Ariston Hotel
    $ 57.461
Piscina
Superior (Capacidad hasta 3 personas)
    $ 41.529
A 7.5 km del Ariston Hotel
    $ 118.628
A 4.2 km del Ariston Hotel
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

Es un Hotel viejo pero muy bien conservado, con mobiliario que hoy se calificaria como vintage, habitaciones pequeñas pero confortables aunque sin caja de seguridad ni frigobar pero muy comodas. Desayuno muy bueno y variado y en un bar-resto en el entrepiso vidriado con vista a la calle y muy lindo, terraza con pileta y solarium aceptable, buena ubicacion cerca del centro comercial y gastronomico de la ciudad.

Agradecele a FliaGrande
Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Hotel en remodelación. Hay sectores que están muy bien acondicionados, otros que están en proceso y otros que son viejos o con defectos. Pedimos una habitacion cuádruple, eran dos cuartos unidos por un pasillo, cómodas, no demasiado espaciosas, pero lo suficiente para acomodarse para una noche. El baño muy viejo, con cortina, pero el agua salía increible. Le falta modernización. El salón para desayunar a nuevo, y bastante variado lo que se ofrece. La pileta es pequeña, pero ante las altas temperaturas del verano se hace necesaria

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las habitaciones ya refaccionadas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Memi1575
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

Las imágenes de la publicación no coinciden con lo que es el hotel, viejo, sucio, la habitación pequeñisima y tiene frigobar, la atención no muy agradable, no lo recomendaría a nadie definitivamente..

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a René G
Escribió una opinión el 21 de julio de 2023

Es el peor Hotel de Rosario. Para empezar ninguna foto que se publica es real. La habitación es antigua, con alfombra que tiene mal olor. El personal parece sacado de un cuento de terror sin entrenamiento alguno para la tarea que desempeñan. El cochera no existe, en realidad la alquilan entonces no tiene lugar. Si llegas y hay espacio buena suerte sino no existe. Al llegar me anotaron la patente ese mismo día me indicaron dónde dejar el auto. Al ir a cenar y volver me encuentro con que no había lugar y lo tuve que dejar afuera. El precio pagado fue 10000 pesos superior al que indicaba la reserva por booking. La pileta funciona solo en temporada de verano. No es ni un 2 estrellas lamentablemente. Debe haber sido un lindo hotel en la década del 70. Hace 30 años que no califica más que como una hostería grande. No vayan!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Lautaro Ezequie... P
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

El hotel es viejo. No es cuatro estrellas, ni cerca. El piso 6 es un viaje a los años 90. El agua de la ducha se metía en la habitación.
Me cobraron la cochera y tuve que dejar el auto afuera, no obraron con buena fe. Cuando pedí un descuento, me dijeron que la cochera era sujeta a disponibilidad, pero eso no estaba escrito en ningún lado.
La verdad, muy tramposos. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja