Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 04/07/21
Expedia.comUS$ 62
Hotels.comUS$ 62
TravelocityUS$ 62
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Todo es impecable: las habitaciones, las higiene y el desayuno que durante la pandemia no es buffet. Y junto con ello, es notable la dedicación del personal: se nota que trabajan en equipo, en beneficio del huésped.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a RicardoPalmieri
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Nos encanto el hotel, muy buena ubicación. Muy buena relación calidad - precio. Contratando directamente se consiguen promociones y precios mas acomodados que contratando por diferentes portales. El personal del hotel muy atento. Tomamos una habitación doble standard con desayuno y cochera incluidos en el precio. La habitación es amplia y silenciosa cuenta con caja fuerte, frigobar, jarra eléctrica , te y café, la cama y almohadas muy cómodas. El baño es chico y no tan moderno como la habitación pero muy limpio. Me permito sugerir cambiar cortina por mampara para evitar derrame de agua. El desayuno muy rico y completo. Se puede almorzar o cenar en el restaurant del Hotel y realmente hay platos muy ricos y a buen precio. Volveremos.

Agradecele a Companion307712
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Hacia unos 15 años que no iba a este hotel, y tengo que reconocer que fue muy grata la vivencia que experimentamos, el trato es muy servicial, el personal muestra todo el tiempo su buena predisposición a resolver lo que se le plantea. la habitación categoría standar, tiene dimensiones cómodas, el colchón es muy bueno, y el baño fue modernizado, la relación precio - calidad es muy buena, aunque contratando directamente hay una diferencia importante con las ofertas de los portales.

Agradecele a Aquilino Robert... S
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Muy amables y atentos.
Las habitaciones son amplias y silenciosas. Están bien equipadas y tienen caja de seguridad. Los baños también son amplios.
Muy buena limpieza.
El desayuno es muy abundante y variado.

2  Agradecele a laurarajzner
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Me alojé con una amiga y las instalaciones del hotel nos parecieron excelentes. Las habitaciones son amplias y cómodas, y la limpieza es muy buena. La atención en la recepción es excelente, todos los empleados muy amables y cordiales. El desayuno es muy variado, para todos los gustos y completo. La ubicación en el centro de la ciudad es conveniente, ya que desde el hotel se puede llegar caminando a varios lugares de interés, o bien en taxi, que al estar el hotel en una calle principal, se consiguen rápidamente. Recomiendo el hotel y volvería a elegirlo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a StarD_05