Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcelo S
Venado Tuerto, Argentina

Muy bien

Opinión sobre el 1412 Hotel Boutique
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de may de 2024
Todo correcto. Las habitaciones muy acordes. Duchas, cama, elementos, todo ok. Quizá la única observación es el desayuno, que no está mal, aunque es muy básico. La atención muy bien, la recepción ok. La ubicación es buena, muy propicia para la ciudad de Rosario.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • HolidayInn.com
Estacionamiento gratis
    $ 102.941
A 5.9 km del 1412 Hotel Boutique
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Excelente,limpio, agradable, confortable , correcto,tal como lo muestran en redes, nada para cambiar o cuestionar.Es muy importante encontrar lugares tal como lo ofrecen, habla y nos presenta al turismo como un país serio, Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Marisa C
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

No califica para Hotel Boutique. y como en cualquier hotel, debería esmerarse más en la atención y el trato. Además, en los servicios que ofrece. Estuve alojada con mi pareja en una de las habitaciones donde no funcionaba ni el teléfono para comunicarse. Creo que deberían tomar en serio las opiniones, sobre todo que se le hacen con respeto. Pero no quiero volver. Cuando presenté mi queja el dueño, o quien respondió el reclamo,me faltó el respeto. No lo recomiendo por esa razón y porque no está a la altura de lo que dice ofrecer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a Navigator494542
daniel oscar cuffia alvarez, Owner en 1412 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Estimado Navigator 494542. Que comentario sospechoso el suyo!!! No tiene identidad, es el primer comentario que hace, se refiere a un supuesto alojamiento de hace un año atrás y se queja que no funciona el teléfono interno. Servicio que el hotel no provee ya que todo el vínculo entre el pasajero y la recepción se hace a través de una aplicación temporal inteligente que opera por el tiempo que dura su hospedaje. Permítame decirle que pensamos que usted no es quien dice ser a través de la identidad en la que se esconde. Averiguaremos y procederemos. Saludos!!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Me quedé en el hotel por trabajo 3 días, tuve una hermosa estadía, todo el personal es muy amable, María y su compañera de la noche me indicaron todo, incluso cómo usar la tarjeta magnética q abre las puertas, ya que no conocía está tecnología, la habitacion es grandisima, el baño muy de nivel, está bien ubicado cerca de los restaurantes y peatonal y me gusta el servicio de merienda en el Hall, al llegar a descansar a la tardecita uno puede servirse de infusión y budin.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion individual 304 del tercer piso es grande y tiene una ventana que da al patio del pulmón, así que es fresca
Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MarianaB2513
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

6 amigas, reservamos dos habitaciones triples con más de un mes de anticipación. Nos comunicamos nosotras un par de días antes para confirmar que estuviera todo ok y nos dicen que no tenían dos triples, que nos ofrecían una triple y una doble "agregándole una camita". Al llegar, era en realidad una habitación con cama matrimonial y una simple, inadecuado para lo que habíamos contratado.
Nos habían dicho que por pago contado había 10% dto, no nos lo hicieron.
La habitación es de buen tamaño, el closet muy pequeño, imposible para 3 personas. Dos teléfonos (primordialmente para comunicarnos con la conserjería), ninguno de los dos funcionaba.
El desayuno se sirve en la habitación (aclaro que ya se dio por terminado el distanciamiento social en el país y la pcia hace semanas), en donde NO HAY ESPACIO, no hay mesa, no hay sillas para 3. Un desayuno seco y hay que llamar a conserjería para pedir las medialunas (desde el teléfono que no funciona). Las pedimos por wapp y demoraron una hora en subirlas, era casi el horario de salida cuando las trajeron. Repito que éramos 3 en la habitación ... y trajeron 5 medialunas!! Lo mismo en la otra habitación que ocupamos, 5 para 3!! La fruta era una banana, dos mini manzanas y un pomelo, todo en un plato con film y por supuesto sin pelar ni cortar.
De noche no queda NADIE, por lo que supongo que no prevén ningún tipo de emergencia.
Te recomiendan que lleves la tarjeta lejos de celulares porque "se desmagnetiza y no van a poder entrar" , salvo con la app
Ante nuestras quejas, nadie resolvió nada.
En definitiva, 4 estrellas le queda ENORME. No lo recomendamos y no volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a Santi C
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

El desayuno es malo. Es en la habitación, la cual no cuenta con lugar para sentarse dos personas. Asimismo, no te ofrecen ni leche fresca, te dejan solo una bolsa con tostadas, y sobres con café, té y leche en polvo. No tienen juego de sabanas para dos plazas, por lo que estábamos en una cama doble, pero con dos juegos de sábanas individuales (muy incómodo). No hay nadie en recepción de 23 a 7, por lo que tenes que descargarte una app para poder entrar al hotel dentro de ese horario.
No recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Agonzalez67792
daniel oscar cuffia alvarez, Owner en 1412 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2022

Ya le contestamos a su co6en Google, pero como Usted sigue insistiendo, colocamos aquí la misma respuesta que hicimos para su pobre análisis en Google. "Gracias por su comentario. El desayuno cumple las normas aún vigente de Covid 19. Respecto a lo que UD denomina "una especie de colcha ' son en realidad edredones. Le sugiero busque en Google de que se trata. Con referencia a la recepción funciona vía telefónica. En su móvil se le ha instalado una aplicación que le sirve para abrir y acceder a todas las áreas del Hotel. Para su próximo via6le sugiero busque hoteles clásicos. Los hay y muy buenos en la ciudad. Saludos"