“Buena cocina en ambiente familiar”
Opinión sobre el Pampa

Pampa
Clasificado como N.º 98 de 684 Restaurantes en Rosario
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la esquina de Moreno y San Luis se ubica este coqueto restaurante, de reconocida trayectoria. Buenos platos, mozos a la antigua, decoración sobria y cuidada. Muy buena cocina, aunque algo caro. Tradicional y clásico. Ambiente familiar. Muy buena atención. Recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a cucu19
Escribí tu opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar con unos primos y todo estuvo muy bien. Pedimos carne y estaba deliciosa.
La provoleta de 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a Nicolas M
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mí esposa por primera vez a celebrar nuestro aniversario de casados. Pedimos una provoleta rica (algo costosa) una morcilla que estaba deliciosa y una buena tira de asado de ternera de muy buena calidad. Pedimos un vino. En general los alimentos son buenos lástima que la atención no la sentí esmerada, el mozo atendía de manera bastante antipática y como si estuviera apurado,no nos ofreció postre. En un momento le pedimos que nos saque una foto y la saco de mala gana y a las apuradas. Me parece que es un Punto importante a mejorar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a Lisandro D
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Miércoles 5 de agosto de 2018. Ingresamos a pampa a las 20.35hs pedimos una entraña (era una muestra gratis y con un costo de 200 y pico de pesos) y un matambre al roquefort ( también de muestra gratis y el roquefort aún lo estamos buscando, estaba pintado con una bechamel pastosa sin gusto a nada y el precio 390 pesos). Trajeron la comida a las 21.25, había pasado casi una hora, al probar la comida estaba helada, se las devolvimos para que la caliente, 7 minutos más para eso. Comimos a desgano luego de más de una hora. Pedimos la cuenta, pagamos con tarjeta, 9 minutos exactos para traer el ticket para firmar. Al retirarme le comenté todo esto al dueño, me pidió disculpas pero estaba compenetrado en terminar su asado ya que todos los jueves se juntas todos sus amigotes en una gran mesa. No iría otra vez ni aunque me obsequien el restaurante entero. Aunque pensándolo mejor, lo aceptaría, para poner una cancha de bochas. Malo y caro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Emiliano4
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion, Malbec Elementos maravillso y un rico Matambre delicioso, excelente precio! El lugar muy agradable y espacioso. Perfectamente se podria venir con niños

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a pupos