“Sorpresa en Rosario”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminando bajo la lluvia tarde a las 22.30 con mi hermano encontramos este hermoso restaurante donde se inspiran en el sabor y la atención. Terminar un día largo y duro con una cena espectacular y bien atendida no tienen precio. Entrada, cena y postres exquisitos a buen precio. El sabor increíble y el plato abundante. Buena carta de vinos. Recomendable cerca de los hoteles.

3  Agradecele a Diego D
Escribí tu opiniónOpiniones (312)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

No hay mucho para decir las mejores pastas de Rosario.
Fuimos un mediodía, llovía, fuimos temprano, el lugar casi vacío, pero despues se empezo a llenar.
La comida exquisita, ni que decir del postre. Volveríamos sin dudarlo !!!!!!!!!!!!

2  Agradecele a laurak362
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno aunque las mesas están muy juntas. Un comensal debió levantarse para que la moza pueda pasar por detrás. La pizza es muy rica. Cumplió con las expectativas. Volvería

2  Agradecele a Andruns
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Cálido bodegón con pastas exquisitas, los mozos explican muy bien las características de cada plato. Muy buena atención!

3  Agradecele a ValenCip
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Creo que lo más rico es pan de pizza y lo que ofrecen de apetizzer, los demás no está en relación a los precios. Debimos devolver un plato de pasta que era incomible quizás por la combinación con la salsa. Creo que ellos deberían advertirlo. El postre, tiramisú, horrible, sin sabor a nada. Nos salvo la promoción de la tarjeta.El mozo fue muy atento y se disculpo. Despues hay otro mozo que obra y anda de mesa en mesa como el pájaro loco. No se entiende que hacet

Agradecele a Maraia36