“Muy buena no la. mejor”
Opinión sobre el Doppio Zero

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica pizza, te atienden bien precios normales. En invierno me cague de frio. No es la. mejor pizza de Rosario ni a palo. la pozza rosarina es a la parrilla

Agradecele a agustind394
Escribí tu opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia. La pizza margarita está genial, es como comer la de Roma. Pedimos además un plato con berenjena, que estaba rico, pero tenía más queso que berenjena. El tiramisu, espectacular. Buena atención, amable, linda ambientación, y nos atendieron rápido. Volveríamos gustosos!

2  Agradecele a cynthialopez
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Desde la recepción hasta el postre, bella noche italiana. Por momentos olvidábamos que estábamos en pleno centro de Rosario. Y excelente atención!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Angel G
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en su ambientación y las pastas exquisitas. Cuenta con un menú variado y los precios son accesibles.

Fecha de la visita: agosto de 2018
3  Agradecele a Mabel L
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Fui un par de veces, y definitivamente lo que mejor tienen son las pastas. Con los postres no tuve suerte, pero es cuestiòn de gustos nada màs.

2  Agradecele a Efrain L