“lindisimo!”
Opinión sobre el 1495 Apart

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
1495 Apart
En el puesto n.º21 de 43 hoteles en Rosario
Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos en el apart durante agosto de 2013, sumamente cómodo, moderno, confortable.
ambientes grandes y super equipados.
aire acondicionado, lcd, hidromasaje en las habitaciones, frigobar, vajilla, wifi. desayuno super completo.
la ubicacion es excelente, estas cerca de todo... y la gente que trabaja en el hotel es muy amable.
el unico detalle es que no cuenta con cochera en el edificio, pero tienen convenio con una cochera a 2 cuadras, algo un poco incomodo, pero vale la pena disfrutar de unos dias en este hotel.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a mariana_carou
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2014

Estimada Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Apart, así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del 1495 Apart
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2014

¡Nos encantó este Apart! Muy buena ubicación, hotel moderno, súper limpio, cama enorme, buena atención, desayuno variado, WiFi gratuito, y, además, late check-out.

Lo único que agregaría, sería un poco más de vajilla (faltaban algunas cosas necesarias para alguien que se hospedara varios días).

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a littlemisspili
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2014

Estimada Huésped:

Opinión escrita 27 febrero 2014

Un muy lindo apart de Rosario, céntrico, cómodo, muy buen desayuno. Tuvieron un pequeño error con la reserva pero lo solucionaron inmediatamente. Se disfruta bien en pareja, debieran organizar mejor el tema de la cochera con la cual tienen convenio , ya que cuando fui no habia lugar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a alejovaz
Carolina B, Agencia Digital en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2014

EstimadoHuésped:

Opinión escrita 21 febrero 2014

Nos ha ENCANTADO este Apart, además se portaron muy bien con un hecho ajeno a ellos (cortes de luz) y nos trasladaron inmediatamente a un hotel de categoría superior porque ibamos con un bebé y entendieron la prioridad, además nos bonificaron una noche que no hubo ascensor por el mismo motivo. Se portaron 10 ptos y el Apart es nuevo y de gran calidad por un precio muy módico.
Sin dudas lo recomendamos.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a VictoriaP81
Carolina B, Agencia Digital en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2014

Estimados Huéspedes:
muchas gracias por hacernos saber vuestra opinión del Apart y por recomendarnos. Nuestro deseo es brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia y calidad, y para ello trabajamos cada día. Esperamos contar con vuestra presencia en la próxima visita a la ciudad.
Saludos cordiales a toda la familia.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Nos quedamos una noche de pasada, perfecto para ir en pareja, no se como estaba el desayuno por que lo salteamos, el baño es muy chico, deberian agregar o toallas para el piso o algun elemento para secar por que la ducha es de las grandes y desborda el agua para todos lados. Lo unico que me molestó y por eso no califico al maximo, a la mañana cuando nos despertamos me encontré que el acolchado tenia unas manchas marrones sospechosas, sangre o algo mas, nose pero eso es imperdonable, al margen, lo dejé reportado en la tarjeta de visita. el resto muy bien, los recepcionistas muy cordiales, a las 2 am me trajeron almohadas extras.

Consejo sobre las habitaciones: el piso dos tiene una exelente señal de wifi
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Marce00

Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho saber su opinión acerca de su estadía en el Apart.
Sus sugerencias serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1.0 kilómetros
Esplendor Savoy Rosario
Esplendor Savoy Rosario
N.° 5 de 43 en Rosario

¿Estuviste en 1495 Apart? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre 1495 Apart

Dirección: Calle Mendoza 1495, Rosario S2000BIC, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º21 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios: $ 1.142 - $ 4.055 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 1495 Apart 3*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el 1495 Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1495 Apart Rosario, Provincia De Santa Fe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?