1495 Apart
US$ 98
Priceline
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2014

¡Nos encantó este Apart! Muy buena ubicación, hotel moderno, súper limpio, cama enorme, buena atención, desayuno variado, WiFi gratuito, y, además, late check-out.

Lo único que agregaría, sería un poco más de vajilla (faltaban algunas cosas necesarias para alguien que se hospedara varios días).

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a littlemisspili
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2014

Estimada Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Apart, así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Un muy lindo apart de Rosario, céntrico, cómodo, muy buen desayuno. Tuvieron un pequeño error con la reserva pero lo solucionaron inmediatamente. Se disfruta bien en pareja, debieran organizar mejor el tema de la cochera con la cual tienen convenio , ya que cuando fui no habia lugar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a alejovaz
Carolina B, Agencia Digital en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2014

EstimadoHuésped:

Opinión escrita 21 febrero 2014

Nos ha ENCANTADO este Apart, además se portaron muy bien con un hecho ajeno a ellos (cortes de luz) y nos trasladaron inmediatamente a un hotel de categoría superior porque ibamos con un bebé y entendieron la prioridad, además nos bonificaron una noche que no hubo ascensor por el mismo motivo. Se portaron 10 ptos y el Apart es nuevo y de gran calidad por un precio muy módico.
Sin dudas lo recomendamos.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a VictoriaP81
Carolina B, Agencia Digital en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2014

Estimados Huéspedes:
muchas gracias por hacernos saber vuestra opinión del Apart y por recomendarnos. Nuestro deseo es brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia y calidad, y para ello trabajamos cada día. Esperamos contar con vuestra presencia en la próxima visita a la ciudad.
Saludos cordiales a toda la familia.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Nos quedamos una noche de pasada, perfecto para ir en pareja, no se como estaba el desayuno por que lo salteamos, el baño es muy chico, deberian agregar o toallas para el piso o algun elemento para secar por que la ducha es de las grandes y desborda el agua para todos lados. Lo unico que me molestó y por eso no califico al maximo, a la mañana cuando nos despertamos me encontré que el acolchado tenia unas manchas marrones sospechosas, sangre o algo mas, nose pero eso es imperdonable, al margen, lo dejé reportado en la tarjeta de visita. el resto muy bien, los recepcionistas muy cordiales, a las 2 am me trajeron almohadas extras.

Consejo sobre las habitaciones: el piso dos tiene una exelente señal de wifi
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Marce00

Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho saber su opinión acerca de su estadía en el Apart.
Sus sugerencias serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Lugar bien ubicado ... en el centro. tiene detalles buenos como doble cortina .. buen Aire Acondicionado. Heladera chica . poca vajilla . El baño bien con algunos detalles ... faltan jaboneras y algun que otro detalle ...pero en general bien.
fuimos con nenes , durmieron en una cama. son camas Amplias , el tema almohadas .... son chicas para mi gusto.
La gente de recepion y desayuno muy bien y atentos.
detalle .... no hay Hielooooo .....

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Gonza10

Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Apart así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.