Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Me hospedé una noche en este Apart y en general tuve una buena impresión. Me gustaron las dimensiones del departamento, el equipamiento y el pequeño balcón. Lo único que me disgustó fue que no funcionaba el frigobar, estos son detalles que deben chequearse antes de asignar una habitación. La atención fue cordial y la ubicación es aceptable. Es un lugar recomendable. La vajilla es muy básica, deberían mejorarla.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradecele a Max S
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2014

Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Apart así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Buena opcion. no pinses en un hotel, este es una entrada normal de departamentos,recepcion cero, las habitaciones numeras 201,301,401, etc. son las superiores y estan bien equipadas, buen aire acondicionado tanto en la sala de estar como en el dormitorio, split de buena calidad.camas comodas ropa blanca bien, limpieza muy buena.zona centro, por lo tanto el entorno no es muy agradable, tienen convenio con cochera a una cuadra y media a $ 75 el dia.
tarifa de 700 pesos aproximados si tomas dos noches minimo. desayuno MALO para lo que
cobran la habitacion.Yo diria que es ideal si vas en familia(sobredtodo con chicos) si buscas un lugar para pasarlo en pareja yo diria que este no lo es, a no ser que piense quedarte dentro todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones denominadas 01 o sea 301 ,401 etc. son las mejores, mas alto mejor por los ruidos, no te olvides que es zona de mucho trafico
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a ermelindacordoba
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2014

Estimado Huésped,
muchas gracias por hacernos conocer su opinión.
Ya hemos enviado al sector correspondiente su comentario, dado que somos una Empresa que ve la oportunidad de mejora que se nos presenta al conocer el mismo.
Cordialmente,
Gerencia General

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Muy buena ubicacion. Las habitaciones son hermosas. Aunque la calidad de sueño es muy mala.
Las almohadas son tan pequeñas que son casi inexistentes. La limpieza es mala , písos sucios y vidrios que llevaban tiempo sin limpiarse. Atento a que las habitaciones todas dan a un pasillo exterior y la falta de insonorizacion de las ventanas ,hacen que tengan flitracion de ruidos todo el dia ya que es una zona muy transitada..
EL desayuno es buffet aunque muy pobre. Es un hotel bonito , pero el servicio no es de lo mejor

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a silvina a

Estimado Huésped,
En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo por Ud. dedicado para hacernos conocer su opinión. Para nosotros es muy importante la misma dado que estamos convencidos que es una oportunidad de mejora.
Ya he enviado al Responsable del sector correspondiente lo que Ud. nos manifiesta en cuanto al servicio aprovechando para comentarle que se ha encargado a nuestro proveedor el trabajo de cierre del pasillo exterior al cual Ud. hace referencia.
Cordialmente,
Gerente General

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Estuvimos en el apart durante agosto de 2013, sumamente cómodo, moderno, confortable.
ambientes grandes y super equipados.
aire acondicionado, lcd, hidromasaje en las habitaciones, frigobar, vajilla, wifi. desayuno super completo.
la ubicacion es excelente, estas cerca de todo... y la gente que trabaja en el hotel es muy amable.
el unico detalle es que no cuenta con cochera en el edificio, pero tienen convenio con una cochera a 2 cuadras, algo un poco incomodo, pero vale la pena disfrutar de unos dias en este hotel.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a mariana_carou
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2014

Estimada Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Apart, así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

¡Nos encantó este Apart! Muy buena ubicación, hotel moderno, súper limpio, cama enorme, buena atención, desayuno variado, WiFi gratuito, y, además, late check-out.

Lo único que agregaría, sería un poco más de vajilla (faltaban algunas cosas necesarias para alguien que se hospedara varios días).

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a littlemisspili
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2014

Estimada Huésped: