US$ 76
US$ 64
US$ 60
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Roberta Rosa de Fontana Suites(Rosario)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 96
US$ 77
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Fuimos un fin de semana largo a Rosario. Elegimos este apart porque tenia un precio muy conveniente. Teníamos 1 cuarto matrimonial con una cama grande y cómoda y en el comedor una cama adicional para nuestra hija. Una mesa amplia con 4 sillas y una cocina muy completa.
Es un edificio con departamentos como el que les describo. No tiene buenos servicios de hotel. La recepción es un mini escritorio en planta baja y el desayuno lo sirven en un simple comedor en el subsuelo (nada de luz natural). El desayuno estaba bien, de acuerdo a la tarifa pagada.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a marcopolo_arg
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2014

Estimado/a Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos. Nos alegra saber que el Apart ha cumplido con sus expectativas. Lo esperamos muy pronto.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Un apart amplio; muy buena cama, tv plana, baño con bañera hidromasaje, toallas de calidad y un buen desayuno, aire frio calor, y una kichinet equipada todo para sasarla bien, yo voy cada 45 o 60 dias y lo sigo eligiendo

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a jorge1853

Estimado Huésped:
gracias por hacernos saber que todos los servicios del Apart han sido de su agrado. Esperamos por disfrutar de su presencia, muy pronto.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Nos hospedamso 2 noches,buenas habitaciones, comodas, pero hay detalles a tener en cuenta, las almohadas son pequeñas,no ofrecen un confortabe descanso, los mismo que las camas son demasiado chicas para dormir en pareja, (nosotros eramos una pareja y un hijo.9 y se nos dificulto, el buen descanso.los demas esta en orden al precio y a la calidad. del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: verificar si van con niños que les den habitaciones para un buen descanso.con camas confortables.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a shibi2014

Estimada Familia:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Apart así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Los departamentos son amplios, cómodos, muy bien equipados, muy limpios y luminosos. Tenés TV, Wifi, aire acondicionado y una cocina completamente equipada: vajilla, utensilios, mini heladera, olla, sartén, microondas e incluso lo necesario para el lavado. Las camas son extremadamente cómodas, la blanquería de muy buena calidad. El baño amplio y cómodo también. Perfecto para una estadía larga aunque en mi experiencia personal sólo me quedé una noche. Muy práctico el manejo de todo con la tarjeta de tu habitación. El desayuno es muy completo. Muchísima variedad de alimentos y destaco la opción para celíacos. Para mi gusto, cambiaría el jugo artificial por uno natural. La reserva la realicé con anticipación vía web y todo fue muy rápido y no hubo problemas. La atención del personal es impecable. Súper amables y corteses. Sólo marco como desfavorable el hecho de que no cuenta con cochera propia y la recomendada con beneficio para los huéspedes está a 1 1/2 cuadra del apart. Fuera de ese detalle, todo es excelente. Recomiendo para quienes quieran disfrutar de Rosario por placer o trabajo, uno se siente totalmente independiente al tener su propio departamento.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a LoreG2
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2014

Estimado Huésped:
gracias por hacernos saber su opinión sobre los servicios del Apart, nos complace que hayan sido de su agrado; así como las sugerencias serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar la estadía de nuestros Huéspedes.
Esperamos poder disfrutar de su presencia nuevamente, muy pronto.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Me hospedé una noche en este Apart y en general tuve una buena impresión. Me gustaron las dimensiones del departamento, el equipamiento y el pequeño balcón. Lo único que me disgustó fue que no funcionaba el frigobar, estos son detalles que deben chequearse antes de asignar una habitación. La atención fue cordial y la ubicación es aceptable. Es un lugar recomendable. La vajilla es muy básica, deberían mejorarla.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradecele a MaximilianoScelzo