“Excelente estadía”
Opinión sobre el 1495 Apart

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
1495 Apart
En el puesto n.º21 de 43 hoteles en Rosario
Opinión escrita 14 julio 2014

La habitación y el desayuno fueron excelentes. Se encuentra un poco alejado de los centros turísticos de Rosario, pero lo compensa bastante con el servicio y la calidad del hotel.
Por el tipo de habitaciones, con todas las comodidades, son ideales para estadías prolongadas.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Matias_p87
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2014

Estimado Huésped:
gracias por hacernos saber que todos los servicios del Apart han sido de su agrado. Esperamos que pueda disfrutar de los mismos muy pronto.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del 1495 Apart
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos un fin de semana largo a Rosario. Elegimos este apart porque tenia un precio muy conveniente. Teníamos 1 cuarto matrimonial con una cama grande y cómoda y en el comedor una cama adicional para nuestra hija. Una mesa amplia con 4 sillas y una cocina muy completa.
Es un edificio con departamentos como el que les describo. No tiene buenos servicios de hotel. La recepción es un mini escritorio en planta baja y el desayuno lo sirven en un simple comedor en el subsuelo (nada de luz natural). El desayuno estaba bien, de acuerdo a la tarifa pagada.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a marcopolo_arg
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2014

Estimado/a Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos. Nos alegra saber que el Apart ha cumplido con sus expectativas. Lo esperamos muy pronto.

Opinión escrita 30 junio 2014

Un apart amplio; muy buena cama, tv plana, baño con bañera hidromasaje, toallas de calidad y un buen desayuno, aire frio calor, y una kichinet equipada todo para sasarla bien, yo voy cada 45 o 60 dias y lo sigo eligiendo

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a jorge1853

Estimado Huésped:
gracias por hacernos saber que todos los servicios del Apart han sido de su agrado. Esperamos por disfrutar de su presencia, muy pronto.

Opinión escrita 9 junio 2014

Nos hospedamso 2 noches,buenas habitaciones, comodas, pero hay detalles a tener en cuenta, las almohadas son pequeñas,no ofrecen un confortabe descanso, los mismo que las camas son demasiado chicas para dormir en pareja, (nosotros eramos una pareja y un hijo.9 y se nos dificulto, el buen descanso.los demas esta en orden al precio y a la calidad. del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: verificar si van con niños que les den habitaciones para un buen descanso.con camas confortables.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a shibi2014

Estimada Familia:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Apart así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Los departamentos son amplios, cómodos, muy bien equipados, muy limpios y luminosos. Tenés TV, Wifi, aire acondicionado y una cocina completamente equipada: vajilla, utensilios, mini heladera, olla, sartén, microondas e incluso lo necesario para el lavado. Las camas son extremadamente cómodas, la blanquería de muy buena calidad. El baño amplio y cómodo también. Perfecto para una estadía larga aunque en mi experiencia personal sólo me quedé una noche. Muy práctico el manejo de todo con la tarjeta de tu habitación. El desayuno es muy completo. Muchísima variedad de alimentos y destaco la opción para celíacos. Para mi gusto, cambiaría el jugo artificial por uno natural. La reserva la realicé con anticipación vía web y todo fue muy rápido y no hubo problemas. La atención del personal es impecable. Súper amables y corteses. Sólo marco como desfavorable el hecho de que no cuenta con cochera propia y la recomendada con beneficio para los huéspedes está a 1 1/2 cuadra del apart. Fuera de ese detalle, todo es excelente. Recomiendo para quienes quieran disfrutar de Rosario por placer o trabajo, uno se siente totalmente independiente al tener su propio departamento.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a LoreG2
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2014

Estimado Huésped:
gracias por hacernos saber su opinión sobre los servicios del Apart, nos complace que hayan sido de su agrado; así como las sugerencias serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar la estadía de nuestros Huéspedes.
Esperamos poder disfrutar de su presencia nuevamente, muy pronto.
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1.0 kilómetros
Esplendor Savoy Rosario
Esplendor Savoy Rosario
N.° 5 de 43 en Rosario

¿Estuviste en 1495 Apart? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre 1495 Apart

Dirección: Calle Mendoza 1495, Rosario S2000BIC, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º21 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios: $ 1.142 - $ 4.055 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 1495 Apart 3*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el 1495 Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1495 Apart Rosario, Provincia De Santa Fe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?