Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

El hotel es excelente, cómodo, habitaciones espaciosas, camas cómodas, el desayuno normal, pero para destacar fue la atención, el primer día que llegamos tenian un problema con el ascensor y nos enviaron a un hotel superior sin pagar nada, cuando volvimos se habia cortado la luz en la zona y ya estaban buscando otro hotel para que nos alojemos, por suerte la luz volvio al rato. Insisto, para destacar la atencion de los recepcionistas, excelente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a maria2855
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

Ausencia de personal que brindara opciones resolutivas ante la contingencia del corte de luz. Se cortó a las 15,30 y luego de reiteradas quejas nos trasladaron (solo a quienes reclamábamos con vehemencia al pobre chico de recepción-única cara del Apart) pasadas las 22 h a un hotel a tres cuadras. Vale aclarar que estábamos alojados en un piso 7(!)en el edificio sin luz y que el reconocimiento y pago del hotel al cual nos trasladaron (Solanas Presidente) era por reintegro contra factura (lo tuve que tarjetear y ellos me lo pagarían a la mañana siguiente). Fui solo por una noche y ese día lo perdí buscando alternativas de hospedaje (era fin de semana largo) y esperando que vuelva la luz o llamara el gerente a mi celular para dar una respuesta (el Apart lo había pagado por adelantado). El gerente, llámese Felipe, recién dio la cara a la mañana siguiente y nos abonó la factura del otro hotel, prometió compensarnos por no tener plan de contingencia ante el problema de la luz (nos escribiría un mail esta semana adjuntando un voucher por otra estadía de una noche) aún espero ese mail -sentada, obvio- lo que más me molesto fue la innecesaria dilación del problema y la falta de respuesta que les llevó toda la jornada , la verdad es que no pude conocer mucho (era la primera vez que iba a Rosario). Lo bueno es que otros huéspedes del hotel nos dijeron que no nos podíamos quedar con esa fea impresión de Rosario así que nos ofrecieron un paseo por la noche de Rosario en su auto y con una excelente guía, unos divinos!!! no deseo que nadie pase por esta experiencia estresante (subir y bajar 7 pisos por escalera sin luz de emergencia- HABILITACION ?) en un lugar desconocido. Eso sí, el Hotel Solanas Presidente es súper recomendable!, pero eso ya lo aclaré en otro comentario.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en PB por si se corta la luz: No hay grupo electrógeno, ni personal que brinde soluciones, ni luz de emergencia.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Bareiro Mirtha B
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Pasamos 3 días por un congreso y la habitación nos resultó cómoda, aunque muy ruidosa.
El aire acondicionado no enfriaba bien y el baño se inundaba cada vez que nos bañábamos.
Quizás fue solo nuestra habitación, pero es algo a chequear.

Consejo sobre las habitaciones: Nada por debajo del 4to piso por los ruidos

Habitación. Regular
Toallas. Viejas
Ropa de cama rotas
Desayuno bueno
Recepcionistas en la entrada invicibles. Los saludas, no contestan. Amabilidad 00000.
Lobi. No tienen.
Me quedaré una semana más en Rosario pero lo haré en otro hotel.
No vuelvo aquí nunca más.

JR

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Hector P
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Vamos a Rosario 1 vez por año por 2 o 3 noches en fin de semana. Viajé con mi esposa. Había hecho la reserva y el pago por Despegar. Llamé el día anterior y avisaron que lo que ofrecen por Despegar es una habitación con dos camas simples. No lo había advertido pero revisé y es verdad que lo dice en la página y en el voucher que me mandaron. Tuvieron buena onda y me cambiaron a una habitación con cama matrimonial
Es la segunda vez que vamos a este apart. Es realmente cómodo. Ambas veces nos tocó una depto con dos ambientes. Un comedor amplio con mesa para 4 personas y una cama simple y un cuarto matrimonial. Cocina completa con todos los utensillos para 3 personas. El baño tiene hidromasaje.
El comedor para desayunar está en un subsuelo sin luz natural. El desayuno es aceptable. Era todo dulce, no había fiambres (creo que cuando fuimos hace 2 años si tenían)
El wifi es muy bueno. La ubicación céntrica y cerca del río. No tienen estacionamiento, nosotros dejamos el auto en la calle que durante la noche no hay que pagar parquímetro

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a marcopolo_arg