Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Estuve en este apart en tres oportunidades. Las dos primeras hace más de un año, y realmente la estadía fue excelente. Sin embargo... en la última de mis visitas se nota la clara decadencia del lugar, la falta de mantenimiento, la limpieza "por arriba" y el escueto y miserable desayuno que sirven.
En mis primeras visitas, el desayuno era un "buffet real" que incluía ensalada de frutas, queso, jamón, etc. Pero ahora, se limita a facturas, pan, queso untable, cereales, yogur, dos manzanas viejas y un par de bananas demasiado maduras. La limpieza deja mucho que desear (a propósito, dejamos cosas debajo de la cama y ahí estaban al final de nuestra estadía, lo que habla de falta de limpieza en ese lugar); por no hablar de las telarañas que cubren TODO el lugar, la mugre en los vidrios de las ventanas y la falta de mantenimiento en todo (no andaba la calefacción split, no abría la caja fuerte, no abría la puerta, no había vajilla, etc). Párrafo aparte los recepcionistas: el de la mañana, con cero ganas de trabajar. El de la tarde, siempre conectado a su teléfono celular y el de la noche.... mejor no hablar del de la noche. No solo encerrado todo el tiempo en un sótano, sino que tendrás que tocar el timbre 14 veces para que se digne a abrirte. Una verdadera pena, porque supo ser una de las mejores opciones para alojarse en Rosario. Hoy, merced a lo expuesto, no conserva ninguna relación costo-calidad. Hay mucho mejores hoteles por ese mismo precio. O bajan el precio o suben la calidad, muchachos

Consejo sobre las habitaciones: todas son ruidosas y pésimamente mantenidas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a pablitocadelo
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El apart está muy bien ubicado, muy céntrico y se llega caminando a todos lados.
Es difícil encontrar lugar para estacionar cerca.
Las habitaciones son MUY ruidosas, limpias, modernas, pero sencillas.
El Apart no tiene hall de entrada y parece más alquiler de departamento, en vez de servicio de hotel.
El desayuno muy normal.
No tengo quejas, pero no volvería.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Marìa W
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente, desayuno increíble, camas muy buenas, trato del personal excepcional. Vayan y pregunten por Raúl, es el encargado, a nosotros nos lo recomendó un amigo, fuimos, preguntamos por él y nos alojó de 10

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a MarielaLuna
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

El apart se encuentra en pleno centro, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Ambos recepconistas atendieron sentados y casi sin omitir palabra alguna, lo cual debería mejorar... Desayuno básico, sin frutas aunque con cereales. No posee estacionamiento propio, cuenta con Wi-Fi en todas las instalaciones.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Meli2307
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar..sencillo en realidad con todo lo necesario..pero podría mejorar..empezando por el servicio de recepción..un tal Felipe..la verdad por favor. Parecía estar disconforme..las inquietudes y esperables preguntas de los visitantes parecían fastidiarlo..así fueron sus contestaciones sin gracia..atendía sentado . Con la mirada baja. Realmente quien gerencie el lugar pongan atención a su personal..
No volvería..hay muchas opciones en Rosario...

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MCMartino