Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no tuvimos mucha suerte, lo bueno es que nos toco una habitación amplia y funcional, estuvimos hospedados en la habitación 703, la cama fue realmente muy incomoda ya que se sentían los resortes y se hundía en la parte media de los colchones, la heladera bajo mesada no solo no enfría sino que tampoco mantiene el frío de lo que uno ya guardaba refrigerado, detalles de higiene, se percibía que la habitación y el baño necesitaban una limpieza a fondo, solicitamos mantenimiento por la caja de seguridad para poder utilizarla y nunca vino, por ultimo el desayuno es bastante básico para llamarse continental.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Elizabeth A
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Reservemos por Expedia una habitación cuádruple que consistía en 2 camitas de plaza y media. Dormimos incomodisimos, las toallas estaban rajadas y la flor de la ducha chorreaba y mojaba todo el baño. El conserje maleducado y cero comprometido con nuestra situación, al planteársela se mostró totalmente indiferente.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a MariaAllendeNores
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Tuvimos una buena experiencia la cual se vio empañada en el momento de retirarnos, cuando no respetaron el precio que habiamos pactado previamente por Despegar. Al hacer nuestro reclamos, fuimos agredidos de manera verbal, tomalmente inapropiada e invitados a pelear afuera por el recepcionista J... No lo nombro por que quiero ser mejor que el. Se acerco la gerenta ante nuestros reiterados pedidos, muy amable y tratando de calmar la horrible situación. Todavia no se soluciono nuestro problema.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sol B
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Lo único para resaltar del hotel fue la habitación con camas cómodas y buen aire acondicionado para pasar el calor. Lo demás un desastre en su totalidad.La atención de los recepcionistas fue muy mala, brindaron ningún tipo de información acerca de nada y ademas no eran amables para nada.
El desayuno terminaba a las 11 horas pero a las 10 hs ya empezaban a retirar toda la comida sin dejar que nadie pueda servirse mas nada. Ademas de eso las señoras de limpieza ingresaban a la habitación sin importar nada ni golpear.
Se corto la luz una noche porque salto la térmica y no había nadie de mantenimiento para ayudar o dar una mano.
En si no recomiendo este hotel por ningún sentido, no fue un buen lugar para hospedarse.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Mar E
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Barato, y acorde a su atención!!
Para pasar una noche zafa, más tiempo lo veo difícil... el blackout de la habitación (502) estaba clavado arriba, por lo que a la mañana estabamos obligados a amanecer en la puesta del sol. Ante el reclamo la respuesta fue "y que queres que haga?".
El baño todo roto... abrias la canilla y te la quedabas en la mano. Mismo caso para el secador de pelo. Si logras encenderlo sin quedarte pegado a 220 V podrías usarlo.
En fin, NO LO RECOMIENDO EN LO MÁS MINIMO!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a EzeCastelli