Hotels.com
Lol.travel
getaroom.com
Snaptravel
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

El lugar es muy bueno, el tamaño de la habitación para una sola persona era enorme, pero había muchos detalles de mantenimiento que lo hacen desmerecer.
La limpieza impecable pero por ejemplo el baño se inundaba porque salia agua desde el motor del jacuzzi, el cual se encontraba todo oxidado.
El secador de pelo no funcionaba, estaba roto y hacia un ruido espantoso y olor a quemado.
La calentadora de agua tenia sarro en su interior, un horror
y escasisimos utensillos en la cocina y por ser apart no cumplia los minimos requerimientos. Ni una olla o sarten ni nada relacionado para usar en la cocina o sea que la misma estaba de adorno. No se podia usar con nada
Y la verdad es que si agregaran al menos un saquito de te o cafe con azucar o algo asi, sumaria mucho para el que llega recien al lugar.
Ni siquiera la posibilidad de comprarlo ahi mismo o pedirlo. Eso resta mucho a un lugar tan lindo
El aire acondicionado no logre que funcione y me mori de frio toda la noche y a pesar de que antes de irme lo indique, nadie se molesto en ir a ver si lo podian solucionar. Eso es pesimo servicio
Al llegar a la madrugada la puerta estaba cerrada y tuve que esperar en la calle como diez minutos insistiendo con el timbre porque no habia nadie en la recepción. Eso me pareció muy peligroso porque el taxi ya se habia ido y yo quede a las 4 y media de la mañana en la calle sin poder entrar. Horrible experiencia

Consejo sobre habitaciones: habitaciones pisos altos por los ruidos de la calle
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a MarisaFarru
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Es un edificio nuevo, en ese sentido las instalaciones están muy bien, es moderno. La recepción es pequeña y en mi caso fui muy bien atendido por dos personas. Muy correcto el check in. Pedimos para 2 adl + 2 chd y nos dieron habitación muy amplia y cómoda. Tenía dos camas de 1,40 mts donde entraban dos personas de talla mediana. Colchón finito y no muy cómodo. Sábanas y frazadas ok. Correcto para una noche, no más. Internet gratis y de aceptable velocidad. La cocina contaba con frigobar ( que no funcionaba ) microondas, 2 hornallas eléctricas y algunos utensillos, digamos muy mìnimo. El aire no lo usamos pero se veía grande, como de más de 3000 frigorias y último modelo. El baño correcto con hidro. Buena dimensiòn. Secador de pelo. Solo dos toallas de dudosa higiene y antiguedad. No habia toallas de mano.
Desayuno pobre, tipo continental pero buffet. Medialunas, un solo tipo de pan, mermelada y jugo de naranja. Algun yogur en jarra y no más. Dudosa calidad y escaso. Bien para una noche o para gente de negocios que está apurada.

En conclusión, tiene muy buena relación precio/calidad pero quizás mejorando algunas cosas podria ser imbatible porque las ventajas son apreciables pero se empañan por detalles de mantenimiento, limpieza y servicio al cliente.

Mejoren esas cosas, tienen un buen producto y el turismo es cada vez más exigente.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten antes si el frigobar funciona o si hay que habilitarlo desde la recepción.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a PABLOGB
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Habitacion bien equipada y muy espaciosa. La zona es una buena ubicación, tomando en cuenta que es céntrico y el tráfico se hace sentir. Si molesta el ruido pedir pisos mas altos. El desayuno continental es abundante y tiene las variedades esperadas. Muy cordial el personal que me atendió. Una buena experiencia

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a maximo s
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El apart está en una excelente ubicación de rosario las habitaciones son muy lindas y cómodas el dasayuno es buenísimo lo único que no cuenta con cochera pero hay una que está a una cuadra siempre que viajo a rosario trato de parar ahí

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Pablo A
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala atencion. Desayuno muy basico. Solo pan y medialunas. Manteca y dulce de leche. Kitchinette con 2 cacerolas todas oxidadas y sin el teflon. Las hornallas oxidadas. Nos dejaron toallones con agujeros. Nunca mas!!!!!una gran decepcion.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Diego P