Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 45
TripadvisorUS$ 45
eDreamsUS$ 45
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Contraté con mi marido e hija una habitación con Kichinette e hidromasaje. Lástima que paramos una sola noche porque es ideal para pasar unos días con muy buen espacio para comer ahí y no gastar todo el día en comer afuera. Muy tranquilo. El desayuno super abundante. Las camas comodísimas. El baño super amplio. La limpieza muy buena. La atención correcta y con cochera no muy cara, a la vuelta con acceso desde el hotel. Ubicado sobre la Peatonal cerca de la costanera.

Consejo sobre habitaciones: Las más tranquilas, pisos altos y contrafrente. Para vistas las más altas al frente son las más caras
Agradecele a Silvia P
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Apart,fuimos cuatro personas y posee todas las comodidades,muy grande el apartamento,tiene cochera que se paga aparte,pero lo bueno que se comunica internamente con el hotel.muy bonita la suite que nos tocó,conforme,precio/calidad

Agradecele a juanca820
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

ofrecen dos tipos de suites:
Senior:
Se trata de un único ambiente con baño privado.
Cuenta con zona de cocina, mesa y sillas, y soumier king size (existe la opción de una cama matrimonial y una individual, o de tres individuales).
Premium:
Es un departamento muy cómodo, con sala de estar, zona de comedor, zona de cocina (con cocina, horno microondas, heladera con freezer y vagilla completa), dormitorio en suite, bañera con hidromasaje, 2 equipos de aire acondicionado, calefacción, 2 tv pantalla plana de 32".
El hotel cuenta con parking en la planta baja, al que se accede por calle Sarmiento 1139. El parking tiene costo adicional, pero es ínfinmo)
En el primer piso se sirve un completo desayuno buffet, de 7 a 10 hs.
De 12 a 15 hs funciona el restaurante, con una carta que si bien pequeña, cubre las demandas clásicas de los argentinos. Es para destacar la labor del chef... Perfecta.
Está disponible el servicio de room service, que funciona a la muy bien.
A partir de las 21 hs se puede cenar con opciones de carta muy similares a las del mediodía.
fuera de los horarios detallados, el primer piso funciona como bar, en que se pueden consumir tostados, media lunas con jamón y queso entre otros.
Los precios son muy accesibles.

1  Agradecele a 928santiagof
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Volvimos a hospedarnos después de un tiempo. Fácil acceso a la cochera cubierta.Ubicación Céntrica y habitaciones cómodas y limpias.Lo mejor la variedad de productos en el desayuno. Salvo el café que estaba frió, ya que fuimos unos de los primeros en bajar a desayunar, el resto excelente.Seria importante que aclaren que el costo de la cochera es adicional al presentado en las paginas de reservas.

Consejo sobre habitaciones: Nos toco una habitación del noveno piso. Bastante silenciosa y frente a peatonal San Martin.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Marcelo Roberto R
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Buen hotel hubicado en peatonal. Es un apart-hotel. La habitación en perfecto estado y limpia. Higiene perfecta.Tiene estacionamiento propio.
Recomiendo el restaurante con platos y precios acomodados. Se puede almorzar y cenar cosa que no todos los hoteles ofrecen. Lamentablemente fui a Rosario por razones médicas y no lo pude disfrutar en su totalidad. Mi recomendación: aprovechar las ofertas de sitios de viajes para conseguir un mejor precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Dan_Dan_Pergamino