Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diego D
Comodoro Rivadavia, Argentina

Normal

Opinión sobre el Hotel Euskadi
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de ago de 2018mediante dispositivo móvil
La verdad es que me había creado mucha expectativa en este hotel por la foto del frente del hotel y algunas críticas positivas. Debí parar por un tema familiar.
La atención del personal es muy buena. El desayuno atienden excelente también. Es un desayuno continental. Esta muy bien ubicado el hotel en el centro de Rosario. Realmente lo que no me gustó fue el cuarto. Si bien tiene excelente wifi, la ornamentación, la infrestructura, la decoración no son buenas ni de buen gusto para mi al menos. Alfombra azul con aspecto a gastada. Cubrecama bordeau estilo antiguo (No muy limpio), trazada con agujeros...baño sin papel higiénico con tapa de madera gastada.
Las sábanas y toallas blancas perfectas y sin detalles de higiene. El baño con amenities completos. Hotel normal a precio normal (No es bajo) y me quedé como esperando algo más. El personal es destacable en su muy buena atención. Los huéspedes los aprecian mucho
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$ 91.965
    $ 59.025
    $ 118.366
A 6.0 km del Hotel Euskadi
Piscina
Vista desde el comedor. La terminal de omnibus.
    $ 30.470
  • Agoda.com
    $ 30.490
A 13.3 km del Hotel Euskadi
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado y que esta muy bien, comodo, limpio.pero una desilusion que al momento de pagar nos cobraron de mas con diferentes excusas que se contradecian entre si. Una lastima porque para el precio real que figura en la pagina, la relacion precio xalidad era muy buena, y estabamos conformes con la atencion, lo hubieramos recomendado muchisimo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Luciana F
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Estuvimos de paso.Olor a cigarrillo en áreas comunes y a lisoform en las habitaciones. Las camas y almohadas muy incómodas, los colchones muy vencidos. Nos levantamos más cansados de lo que llegamos. La cama matrimonial muy pequeña. El desayuno malo, un par de medias lunas bastante feas, nada de manteca ni dulces; y en nuestro caso tomamos un poco de café con leche, pero no había muchas opciones más. Los baños tienen un extractor que hace ruido y no hay manera de que no se encienda al prender la luz. La ubicación es muy buena; no está en el casco céntrico pero muy cerca de allí, y a cuadras de Pellegrini, una de las avenidas más importantes. Fuimos de paso, la primera noche pensé que no volvería más, pero al regreso, al llegar muy tarde a Rosario y no conseguir habitación en otro hotel, volvimos a parar allí. Así que no lo descartaría, pero de tener otra opción, no lo elegiría.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Vanesa L
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Llegamos a este hotel como ultima opcion ya que debido a la maraton del domingo 14 en Rosario era imposible encontrar hotel en ningun lado de Rosario. Jugados sin saber como sería ya que si o si debiamos estar por un casamiento, no llevamos una sorpresa con nosotros fueron muy amables, nos facilitaron una habitacion para vestirnos porque la nuestra no estaba lista Al volver a la noche habian trasladado todo nuestro equipaje dejado a la mañana en la habitacion prestada, pedi una prolongacion y al instante me la trajeron Las toallas impecables , limpias , la ducha buena, habia shampu y acondicionador en el baño El desayuno normal como en los hoteles de esa categoria Tiene TV , aire, calefaccion y wi fi gratis La doble salio 700 pesos y aceptaron tarjeta Qué mas se puede pedir de un hotel muy bien ubicado?

Consejo sobre habitaciones: habitacion matrimonial 213 en primer piso
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a anamariacavallero
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Es un hotel simple pero prolijo, económico y con un buen servicio. La habitación cuentaba con camas y baño cómodos. El desayuno estuvo un poco escueto, pero lo más destacable es la tarifa que pagué por noche. Lo mismo que un hostel, pero con más privacidad y comodidad

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Maria F
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

un hotel standard a precio normal. no falla. buena ubicacion centrica. En este hotel usted no pagara un precio exacerbado, pagara un precio normal, por una habitacion en mi caso doble con ducha tv cable. y opcion de desayuno. para el viajante que quiere descansar o de paso por unos dias ideal en precio calidad. nada extraordinario, solo cumple su funcion con humildad. funciona. no falla.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja