Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MaruDiego
La Plata, Argentina

Hotel muy bueno

Opinión sobre el Hotel Solans Libertador
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de feb de 2020
La habitación es amplia (matrimonial), muy limpia.
El desayuno variado y bastante completo.
Tuvimos el inconveniente que no salía agua caliente. No nos lo pudieron arrreglar y por ello al otro día pedimos un resarcimiento por el mismo. Ante nuestra solicitud de un late check out nos lo dieron free sin inconvenientes.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Mariano S, Gerente en Hotel Solans Libertador, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 de feb de 2020
Estimados Maru / Diego

Es para nosotros un placer haberlos recibido. Hemos controlado y afortunadamente la provisión del servicio de gas se restableció.

Quedamos atentos a una nueva reserva,

$ 111.303
    $ 102.956
    $ 56.818
A 5.4 km del Hotel Solans Libertador
Piscina
Vista desde el comedor. La terminal de omnibus.
$ 30.326
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
    $ 30.325
    $ 30.322
A 13.8 km del Hotel Solans Libertador
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

El hotel está super bien ubicado, te permite hacer muchas cosas caminando, incluso tiene algunos bares y restaurantes cerca. La atención del personal fue muy buena, llegamos temprano y nos hicieron el chek in sin problema (la habitación ya estaba disponible) e incluso nos permitieron hacer late check out sin cargo. Las camas muy cómodas. Estuvimos en una habitacion contrafrente, por lo que el ruido fue mínimo. La limpieza de las habitaciones estuvo estupenda, siempre impecable, cambiaron las toallas todos los días. El desayuno podría estar mejor, la verdad no tenían muchas opciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a ninoscarjm5188
Mariano S, Gerente en Hotel Solans Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada Huésped, Buenos Días

Agradecemos su opinión, la cual es detallada y nos permite conocer su experiencia de cada aspecto de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Hotel con habitaciones confortables y limpias, excelente desayuno y personal super amable y profesional. Muy buena relación precio/calidad. El desayuno es muy completo y con productos de calidad. El personal de la recepción es muy amable y dispuesto a resolver cualquier duda o situación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a hhdagostino
HotelSolansLibertado, Gerente en Hotel Solans Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Estimado Dagostino, Buenos Días
Es para nosotros un placer haber recibido su calificación.
Esperamos en su próximo viaje nos elija, lo estaremos esperando.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

El hotel se encuentra bien ubicado, en zona céntrica. Está muy lejos de ser un Hotel 4 estrellas. Está mal mantenido, habitaciones chicas, baño muuyyy chico y poco cómodo.
El desayuno es bastante pobre en variedad. Estaría bien para un hotel entre 2 y 3 estrellas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a aniuy2001

Estimado Huésped, Buenos Días

Muchas gracias por su puntuación y su reseña, dado que tanto las positivas como las que bajan del promedio nos guían en aspectos de calidad.

Diferimos en el comentario del desayuno, el cual ha sido muy valorado.
Con respecto a las habitaciones, como en todos los emprendimientos relacionados, podrá escoger habitaciones suites, amplias y de gama mayor, hasta las mas económicas y de menor metraje, variando en su relacion costo beneficio

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel Solans Libertador está bien ubicado, en pleno centro de Rosario, a pocos pasos de la peatonal Córdoba y a unos 800 mts. de la costanera. Ofrece habitaciones cómodas y amplias. Sin embargo, el servicio es poco atento (por ejemplo, tuvimos que reclamar tres veces y esperar más de 12 hs. para que nos llevaran una pava eléctrica a la habitación), los ascensores son sólo dos y muy pequeños para la cantidad de huéspedes, el desayuno es poco variado y el personal le presta poca atención a los clientes. Dice ser un hotel de cuatro estrellas pero carece de la atención necesaria a los detalles de confort que eso implica. Por lo tanto la relación calidad-precio es inadecuada y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradecele a Culture719837
HotelSolansLibertado, Gerente en Hotel Solans Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Estimado Culture719837,

Agradecemos su opinión y nos gustaría su contacto con Gerencia con el objetivo de poder abocarnos a la soluciones de los aspectos de servicio que ha percibido, los cuales afortunadamente difieren en promedio de nuestra habitual atención.

Creemos firmemente que podremos demostrarle nuestro compromiso de servicio.

Cordialmente.,
Gerencia Hotel Solans Libertador.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hotel en la zona céntrica, permite caminar y conocer, comer y comprar, el personal es muy amable. Las habitaciones son pequeñas, aunque confortables y limpias, no poseen caja de seguridad., El desayuno es sencillo pero con componentes de calidad bien presentado.
es una buena alternativa costo - calidad.
La cadena posee otros de gama superior y una inferior.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a Jose oscar i
HotelSolansLibertado, Gerente en Hotel Solans Libertador, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Oscar:
Muchas gracias por su reseña. Lo esperamos cuando visite nuevamente nuestra ciudad.
En recepción disponemos de cajas de seguridad para brindarle, para aquellas habitaciones que no poseen en su interior. El servicio es sin costo.
Le dejamos un saludo cordial.