Ros Tower Hotel
US$ 80
US$ 99
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Roberta Rosa de Fontana Suites(Rosario)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 53
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de abril de 2014

No era la primera vez que nos alojamos en el Hotel, no tuvimos ningun inconveniente, desde la recepcion, las habitaciones, el desayuno, el spa o el restaurant donde cenamos las dos noches de alojamiento. El inconveniente fue la inseguridad en la ciudad de Rosario. Nos quisieron asaltar a mano armado una orda de gente en la entrada de la circunvalacion a Rosario. Inseguridad a full. Cuidado. Entren a la ciudad por Boulevard Oroño, me parece mas seguro. Saludo. El hotel estupendo

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
3  Agradecele a Jose A
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2014

Estimado Huésped,
gracias por su deferencia en hacernos llegar sus comentarios sobre los servicios del Hotel. Lamentamos la situación vivida. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.
Atte.
Gerencia General

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Estuvimos alojados el año pasado con mí pareja, ya que 1 o 2 veces al año nos gusta visitar Rosario, anteriormente nos alojábamos en el Howard Johnson, pero a partir de una anterior visita en que fui por un cupón de descuento de una reconocida empresa de descuentos, es que nos alojamos allí, ya desde la llegada el personal se encontró a nuestra disposición, desde el Valet Parking, como en la recepción y todos los sectores del Hotel, inclusive sin pedirlo nos hicieron un upgrade de habitación, la pileta muy bien climatizada, los tragos y sándwiches que se sirven en la terraza muy buenos, el hidromasaje funcionaba muy bien y el spa también. La habitación excelente, muy espaciosa y cómoda con una vista excelente, como así también el colchón, las sabanas, las toallas y los amenities, tal vez lo único mejorable era la iluminación en la parte de la ducha, ya que en la parte que estaba encajonada se estaba un poco en penumbras (no se si era solo en esta habitación o en las otras también). Y por último voy a hablar del desayuno, he viajado mucho por todos lados y me he alojado en hospedajes de diverso tipo y calidad pero NUNCA he visto la calidad, cantidad y variedad que he notado en este hotel, es la primera vez que veo en el desayuno (exepto en algún hotel de las Vegas) caviar, salmón ahumado y champagne, los huevos revueltos excelentes, en su punto de cocción justo al igual que la panceta y salchichas, el pan calentito como así las medialunas, el jugo de naranjas era recién exprimido y no de botella como suelen poner, la verdad que nos dejo con la boca abierta. En un par de semanas estaremos nuevamente por Rosario y ya tengo hecha la reserva para alojarme nuevamente en este EXCELENTE hotel, inclusive vamos a ir con mis padres ya que hacia mucho que no van a Rosario y les voy a regalar el viaje para que vengan con nosotros. Gracias por hacer de nuestra estadia algo inmejorable.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Martin C
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2014

Estimado Sr. Martín, gracias por tan bellas palabras.
Agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Hotel, así como sus sugerencias, las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Lo esperamos esta semana gustosamente.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

La recepcion es muy calida, el personal muy amable, cuenta con cochera propia, lo cual es imprescindible en Rosario, las habitaciones son amplias, en excelentes condiciones, el bano tambien con secador de pelo y kit completisimo. Las toallas al igual que la cama, de excelente calidad. Gran descanso garantizado. El desayuno bufette completisimo, pedi una gaseosa adicionalmente y no me la cobraron. La vista desde la habitacion increible. No tuve tiempo de visitar el spa. Altamente recomendable

Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a AUROBP

Estimada Huésped:
gracias por tomarse la molestia de escribirnos con tan bellas palabras. Esperamos contar con su presencia en la próxima visita a la ciudad y que pueda en ella disfrutar de nuestro Spa.

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Un hotel para recomendar con una calificacion de "10" En todo sentido.Atencion,amabilidad.Limpieza.........Sin palabras para seguir agregando calificacion.Las habitacion super con una vista impagable hacia el rio un desayuno super completisimo......Tengo millones de adjetivos positivos para agregar sobre este hotel

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Monica Beatriz G

Estimada Sra. Mónica,
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando en este camino.
La esperamos muy pronto.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar año nuevo en Rosario en el hotel. La atención muy buena y cordial, a pesar que el hotel estaba a pleno con delegaciones de varios países por motivo del Dakar. No obstante el personal estuvo a la altura de las circunstancias. Muy pronto un. A regresar a la ciudad y lógicamente lo haré en este mismo hotel.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Simplemente2014

Estimado Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas. Lo esperamos muy pronto.