Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (946)
Filtrar opiniones
946 resultados
Calificación de viajeros
411
371
111
38
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
411
371
111
38
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
670 - 675 de 946 opiniones
Escribió una opinión el 5 de abril de 2014

No era la primera vez que nos alojamos en el Hotel, no tuvimos ningun inconveniente, desde la recepcion, las habitaciones, el desayuno, el spa o el restaurant donde cenamos las dos noches de alojamiento. El inconveniente fue la inseguridad en la ciudad de Rosario. Nos quisieron asaltar a mano armado una orda de gente en la entrada de la circunvalacion a Rosario. Inseguridad a full. Cuidado. Entren a la ciudad por Boulevard Oroño, me parece mas seguro. Saludo. El hotel estupendo

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Jose A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2014

Estimado Huésped,
gracias por su deferencia en hacernos llegar sus comentarios sobre los servicios del Hotel. Lamentamos la situación vivida. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.
Atte.
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2014

Estuvimos alojados el año pasado con mí pareja, ya que 1 o 2 veces al año nos gusta visitar Rosario, anteriormente nos alojábamos en el Howard Johnson, pero a partir de una anterior visita en que fui por un cupón de descuento de una reconocida empresa de descuentos, es que nos alojamos allí, ya desde la llegada el personal se encontró a nuestra disposición, desde el Valet Parking, como en la recepción y todos los sectores del Hotel, inclusive sin pedirlo nos hicieron un upgrade de habitación, la pileta muy bien climatizada, los tragos y sándwiches que se sirven en la terraza muy buenos, el hidromasaje funcionaba muy bien y el spa también. La habitación excelente, muy espaciosa y cómoda con una vista excelente, como así también el colchón, las sabanas, las toallas y los amenities, tal vez lo único mejorable era la iluminación en la parte de la ducha, ya que en la parte que estaba encajonada se estaba un poco en penumbras (no se si era solo en esta habitación o en las otras también). Y por último voy a hablar del desayuno, he viajado mucho por todos lados y me he alojado en hospedajes de diverso tipo y calidad pero NUNCA he visto la calidad, cantidad y variedad que he notado en este hotel, es la primera vez que veo en el desayuno (exepto en algún hotel de las Vegas) caviar, salmón ahumado y champagne, los huevos revueltos excelentes, en su punto de cocción justo al igual que la panceta y salchichas, el pan calentito como así las medialunas, el jugo de naranjas era recién exprimido y no de botella como suelen poner, la verdad que nos dejo con la boca abierta. En un par de semanas estaremos nuevamente por Rosario y ya tengo hecha la reserva para alojarme nuevamente en este EXCELENTE hotel, inclusive vamos a ir con mis padres ya que hacia mucho que no van a Rosario y les voy a regalar el viaje para que vengan con nosotros. Gracias por hacer de nuestra estadia algo inmejorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a martin_bon_vivant
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2014

Estimado Sr. Martín, gracias por tan bellas palabras.
Agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Hotel, así como sus sugerencias, las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Lo esperamos esta semana gustosamente.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2014

La recepcion es muy calida, el personal muy amable, cuenta con cochera propia, lo cual es imprescindible en Rosario, las habitaciones son amplias, en excelentes condiciones, el bano tambien con secador de pelo y kit completisimo. Las toallas al igual que la cama, de excelente calidad. Gran descanso garantizado. El desayuno bufette completisimo, pedi una gaseosa adicionalmente y no me la cobraron. La vista desde la habitacion increible. No tuve tiempo de visitar el spa. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AUROBP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2014

Estimada Huésped:
gracias por tomarse la molestia de escribirnos con tan bellas palabras. Esperamos contar con su presencia en la próxima visita a la ciudad y que pueda en ella disfrutar de nuestro Spa.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2014

Un hotel para recomendar con una calificacion de "10" En todo sentido.Atencion,amabilidad.Limpieza.........Sin palabras para seguir agregando calificacion.Las habitacion super con una vista impagable hacia el rio un desayuno super completisimo......Tengo millones de adjetivos positivos para agregar sobre este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Monica Beatriz G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2014

Estimada Sra. Mónica,
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando en este camino.
La esperamos muy pronto.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar año nuevo en Rosario en el hotel. La atención muy buena y cordial, a pesar que el hotel estaba a pleno con delegaciones de varios países por motivo del Dakar. No obstante el personal estuvo a la altura de las circunstancias. Muy pronto un. A regresar a la ciudad y lógicamente lo haré en este mismo hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Simplemente2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2014

Estimado Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas. Lo esperamos muy pronto.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones