“Excelencia en hoteleria”
Opinión sobre el Ros Tower Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ros Tower Hotel
En el puesto n.º6 de 43 hoteles en Rosario
Opinión escrita 19 abril 2014

Todo excelente, recepcion , habitacion, desayuno, valet parking , pero lo distinto, excelente ubicacion , al lado de una costanera muy bonita , que la gestion municipal mejora año a año, para caminar, cerca de teatros, cines , salida a zona norte ( shoping y resto) , cerca de lugares emblematicos , al que se va caminando , como El Cairo , , muy bien atendido el spa, excelentes masajes , o sea todo lo necesario para una estadia para no olvidar. Lo unico que puede molestar , paran los equipos de primera division , y se concentra la hinchada en la puerta , pero si queres una foto con Riquelme o la Brujita , la obtenes.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel S
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2014

Estimado Huésped,
agradecemos que nos brinde parte de su tiempo para hacernos conocer su opinión acerca de los servicios del Hotel, así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Lo esperamos en vuestra próxima visita a la ciudad de Rosario.
Saludos cordiales,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Ros Tower Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014

Llegamos al hotel, check-in correcto, en la habitación, cofre fallado. Demora para solucionar el problema: Por lo menos una hora, no esperamos más y salimos con los documentos y plata a la calle.. Intentamos reservar un restaurant a través del hotel... imposible. Inodoro del baño, tapado.
Qué más se puede pedir en solamente 5 horas de estadía?

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Diego M
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2014

Estimado Húesped,
agradecemos sus comentarios. Nos gustaría hacerle saber que hemos mantenido una reunión con el Ingeniero de mantenimiento y de acuerdo con nuestros registros, pudimos observar que el problema de la caja fuerte se solucionó, en los tiempos que tenemos por estándares, dado que su pedido fue atendido de forma inmediata pero la solución demoró los tiempos normales para un problema técnico como fue en este caso.
Con respecto a la reserva del restaurante suele ocurrir que en días con mucha demanda los restaurantes no posean disponibilidad o directamente no tomen reservas, cuestiones que lógicamente exceden nuestras posibilidades.
De todas maneras y tal como le hemos manifestado, le queremos agradecer el tiempo que nos ha dedicado, asegurándole que nos pondremos a trabajar para que la percepción de los huéspedes no sea la que Ud. se ha llevado, dado que dista totalmente de la que queremos dejar.
Atte

Opinión escrita 5 abril 2014

Les comento un poco: todas las áreas del hotel (lobby, ascensores, spa, piscina, resturant, habitaciones) son cómodas, espaciosas, limpias, bien decoradas y con detalles de calidad. La cama es una obra de arte, el colchón, las almohadas y las sábanas de excelente calidad y limpieza. El baño es también excelente (pero me parece que debería contar con mampara y no con cortina por ser un hotel de este nivel). El desayuno es completísimo (frutas, huevos revueltos, medialunas con jamón y queso, panqueques, panes, facturas, budines, cookies, yogures y cereales, jugos Citric, salmón rosado, champagne Nieto Senetiner), aunque algunos productos podrían mejorarse (algunas facturas estaban crudas por dentro). Los horarios del sector de spa y piscina descubierta y climatizada son buenísimos (de 10 a 21 hs.) El personal es super amable y muy cálido. Un detalle: el día que estuvimos el restaurant del hotel estaba lleno y no teníamos ganas de alejarnos demasiado porque estábamos cansados, así que fuimos a un centro vasco (Zazpirak Bat) que está a la vuelta en el que se come muy, muy bien y con buenos precios. Cenamos dos platos principales, un vino, un agua y un postre compartido por $300.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a ximesosa
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2014

Estimada Huésped,
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Hotel así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 abril 2014

No era la primera vez que nos alojamos en el Hotel, no tuvimos ningun inconveniente, desde la recepcion, las habitaciones, el desayuno, el spa o el restaurant donde cenamos las dos noches de alojamiento. El inconveniente fue la inseguridad en la ciudad de Rosario. Nos quisieron asaltar a mano armado una orda de gente en la entrada de la circunvalacion a Rosario. Inseguridad a full. Cuidado. Entren a la ciudad por Boulevard Oroño, me parece mas seguro. Saludo. El hotel estupendo

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
3  Agradecele a Jose A

Estimado Huésped,
gracias por su deferencia en hacernos llegar sus comentarios sobre los servicios del Hotel. Lamentamos la situación vivida. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.
Atte.

Opinión escrita 2 abril 2014

Estuvimos alojados el año pasado con mí pareja, ya que 1 o 2 veces al año nos gusta visitar Rosario, anteriormente nos alojábamos en el Howard Johnson, pero a partir de una anterior visita en que fui por un cupón de descuento de una reconocida empresa de descuentos, es que nos alojamos allí, ya desde la llegada el personal se encontró a nuestra disposición, desde el Valet Parking, como en la recepción y todos los sectores del Hotel, inclusive sin pedirlo nos hicieron un upgrade de habitación, la pileta muy bien climatizada, los tragos y sándwiches que se sirven en la terraza muy buenos, el hidromasaje funcionaba muy bien y el spa también. La habitación excelente, muy espaciosa y cómoda con una vista excelente, como así también el colchón, las sabanas, las toallas y los amenities, tal vez lo único mejorable era la iluminación en la parte de la ducha, ya que en la parte que estaba encajonada se estaba un poco en penumbras (no se si era solo en esta habitación o en las otras también). Y por último voy a hablar del desayuno, he viajado mucho por todos lados y me he alojado en hospedajes de diverso tipo y calidad pero NUNCA he visto la calidad, cantidad y variedad que he notado en este hotel, es la primera vez que veo en el desayuno (exepto en algún hotel de las Vegas) caviar, salmón ahumado y champagne, los huevos revueltos excelentes, en su punto de cocción justo al igual que la panceta y salchichas, el pan calentito como así las medialunas, el jugo de naranjas era recién exprimido y no de botella como suelen poner, la verdad que nos dejo con la boca abierta. En un par de semanas estaremos nuevamente por Rosario y ya tengo hecha la reserva para alojarme nuevamente en este EXCELENTE hotel, inclusive vamos a ir con mis padres ya que hacia mucho que no van a Rosario y les voy a regalar el viaje para que vengan con nosotros. Gracias por hacer de nuestra estadia algo inmejorable.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Martin C

Estimado Sr. Martín, gracias por tan bellas palabras.
Agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Hotel, así como sus sugerencias, las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Lo esperamos esta semana gustosamente.
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1.0 kilómetros
Plaza Real Suites Hotel
Plaza Real Suites Hotel
N.° 14 de 43 en Rosario

¿Estuviste en Ros Tower Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ros Tower Hotel

Dirección: Calle Gral Mitre 299, Rosario S2000COC, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles románticos en Rosario
N.º  4 de hoteles de negocios en Rosario
N.º  4 de hoteles para familias en Rosario
N.º  4 de hoteles de lujo en Rosario
Rango de precios: $ 1.704 - $ 3.322 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ros Tower Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 139
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Ros Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ros Hotel Rosario
Ros Tower Hotel Rosario, Provincia De Santa Fe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?