“Muy buen servicio !”
Opinión sobre el Ros Tower Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ros Tower Hotel
En el puesto n.º6 de 43 hoteles en Rosario
Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuve alojada en el hotel hace una semana con mi marido y mi nena de 3 años.
El Hotel, si bien no es lujoso, tiene un excelente servicio, desde el personal de Valet Parking que salen para recibirte, como el resto del personal.
Algunos detalles que suman, todas las noches te dejan chocolates y el pronostico para el día siguiente, y por la mañana te dejan el periódico.
El desayuno es super abundante, hay hasta salmón, panqueques con dulce de leche, riquísmas tortas, hasta champagne.
El servicio de kinder Garden también muy bueno, yo pude dejar a mi nena de 3 años sin problemas y volvía re contenta.
El sector de piscina es muy lindo, tiene una vista preciosa. Lo que cambiaría acá es el tema de la piscina descubierta, la verdad que es climatizada, pero cuándo yo fui no estaba muy caliente y hacía frío. Lo ideal sería que tenga un cerramiento vidriado para poder aprovechar en toda época del año.
Las habitaciones son sencillas, coincido con otros comentarios, en que faltaba luz en el sector de la ducha y las alfombras están bastante percudidas.
En definitiva, es un 5* sin lujo pero muy buen servicio.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Priscila M
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2014

Estimada Huésped:
gracias por hacernos saber que han disfrutado de la estadía en el Hotel, así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Esperamos que puedan disfrutar de los mismos muy pronto.
Saludos cordiales.
Gerente General.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Ros Tower Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014

Me aloje una noche durante la primera semana de mayo de 2014.
La habitación es pequeña y tiene varios problemas de mantenimiento (muebles y espejos cascados por citar algunos). El control de la TV no funcionó durante la estadía. Hicimos el reclamo en recepción, el mismo fue atendido pero no solucionado.
La recepción también cuenta varios problemas de mantenimiento si uno observa su mobiliario.
El desayuno es muy bueno.
Pagamos la noche U$S 197.00- por lo que la calidad, el servicio y el confort de las instalaciones no se corresponden con un 5 estrellas ni con el precio pagado.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Luis_BAIRES
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios. Los mismos son una oportunidad de mejora para nosotros y son de gran utilidad. Lamentablemente en esta ocasión no poseemos los datos de la habitación en la cual Ud. se alojó como para poder rápidamente canalizar con el Departamento correspondiente el problema por Ud. descripto, actitud que le aseguro realizamos en forma inmediata de poseer los datos correspondientes.
Cordialmente,

Opinión escrita 29 abril 2014

el hotel es realmente de 5 estrellas, todo limpio, amplio, el desayuno es increíble, lo que si es que es un poco caro. La ubicación es de primera, estas a 2 cuadras de la costanera. Tiene estacionamiento.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a pmarasco

Estimado Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.
Lo esperamos muy pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 abril 2014

Este 26 de abril decidimos pasar la noche de nuestro aniversario en este hotel, cosa que habituamos siempre en hoteles 5 estrellas...
Le falta un camino a recorrer, a mi parecer 1 estrella está de mas.
Nos alojaron en la habitación 508, la cual se comunica por una puerta con la habitación continua. NUNCA NOS INFORMARON SOBRE ESTE GRAN DETALLE.
Por lo cual la intimidad fue CERO.
No solo se escuchaban el botón del baño de la habitación lindera, las conversaciones, sino que también la puerta no tenía pestillo por lo que a través de la cerradura se podía VER al otro lado.
El restorán es uno mas y hasta los hay mejores pero si preguntaran nunca diría que pertenece a un hotel 5 estrellas. Desde la atención del personal a cargo para nada capacitado y muy lejos del protocolo basico que se requiere, hasta la calidad de la comida (como panes recalentados, platos fríos, cubiertos sucios, y postres sin elaboración propia...) para resumir, es un restaurante estándar, con aspiraciónes solemnes pero se quedan en el intento.
Para rescatar, el desayuno, y la terraza que aunque pequeña es agradable.
No volvería, hay mejores opciones en Rosario por valores similiares.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Sorange P

Estimado Huésped, muchas gracias por hacernos conocer su opinión. Quisiera aclararle que como en todos los hoteles del mundo las habitaciones comunicantes poseen dos puertas, una ubicada en cada habitación, las que se encuentran debidamente cerradas y sin posibilidad de ver de una habitación a otra.
Con respecto al restaurante he tomado debida nota de lo que Ud. me manifiesta, debiendo aclararle que me veo sorprendido por sus comentarios, dado que lo por Ud manifestado dista de las encuestas que realizamos y nos hacen llegar nuestros pasajeros y asiduos visitantes.
Cordialmente,

Opinión escrita 19 abril 2014

Todo excelente, recepcion , habitacion, desayuno, valet parking , pero lo distinto, excelente ubicacion , al lado de una costanera muy bonita , que la gestion municipal mejora año a año, para caminar, cerca de teatros, cines , salida a zona norte ( shoping y resto) , cerca de lugares emblematicos , al que se va caminando , como El Cairo , , muy bien atendido el spa, excelentes masajes , o sea todo lo necesario para una estadia para no olvidar. Lo unico que puede molestar , paran los equipos de primera division , y se concentra la hinchada en la puerta , pero si queres una foto con Riquelme o la Brujita , la obtenes.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel S
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2014

Estimado Huésped,
agradecemos que nos brinde parte de su tiempo para hacernos conocer su opinión acerca de los servicios del Hotel, así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Lo esperamos en vuestra próxima visita a la ciudad de Rosario.
Saludos cordiales,
Gerencia General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1.0 kilómetros
Plaza Real Suites Hotel
Plaza Real Suites Hotel
N.° 14 de 43 en Rosario

¿Estuviste en Ros Tower Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ros Tower Hotel

Dirección: Calle Gral Mitre 299, Rosario S2000COC, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles románticos en Rosario
N.º  4 de hoteles de negocios en Rosario
N.º  4 de hoteles para familias en Rosario
N.º  4 de hoteles de lujo en Rosario
Rango de precios: $ 1.704 - $ 3.322 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ros Tower Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 139
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Ros Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ros Hotel Rosario
Ros Tower Hotel Rosario, Provincia De Santa Fe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?