Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Me aloje una noche durante la primera semana de mayo de 2014.
La habitación es pequeña y tiene varios problemas de mantenimiento (muebles y espejos cascados por citar algunos). El control de la TV no funcionó durante la estadía. Hicimos el reclamo en recepción, el mismo fue atendido pero no solucionado.
La recepción también cuenta varios problemas de mantenimiento si uno observa su mobiliario.
El desayuno es muy bueno.
Pagamos la noche U$S 197.00- por lo que la calidad, el servicio y el confort de las instalaciones no se corresponden con un 5 estrellas ni con el precio pagado.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Luis_BAIRES
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios. Los mismos son una oportunidad de mejora para nosotros y son de gran utilidad. Lamentablemente en esta ocasión no poseemos los datos de la habitación en la cual Ud. se alojó como para poder rápidamente canalizar con el Departamento correspondiente el problema por Ud. descripto, actitud que le aseguro realizamos en forma inmediata de poseer los datos correspondientes.
Cordialmente,

Opinión escrita 29 de abril de 2014

el hotel es realmente de 5 estrellas, todo limpio, amplio, el desayuno es increíble, lo que si es que es un poco caro. La ubicación es de primera, estas a 2 cuadras de la costanera. Tiene estacionamiento.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a pmarasco
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2014

Estimado Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.
Lo esperamos muy pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Este 26 de abril decidimos pasar la noche de nuestro aniversario en este hotel, cosa que habituamos siempre en hoteles 5 estrellas...
Le falta un camino a recorrer, a mi parecer 1 estrella está de mas.
Nos alojaron en la habitación 508, la cual se comunica por una puerta con la habitación continua. NUNCA NOS INFORMARON SOBRE ESTE GRAN DETALLE.
Por lo cual la intimidad fue CERO.
No solo se escuchaban el botón del baño de la habitación lindera, las conversaciones, sino que también la puerta no tenía pestillo por lo que a través de la cerradura se podía VER al otro lado.
El restorán es uno mas y hasta los hay mejores pero si preguntaran nunca diría que pertenece a un hotel 5 estrellas. Desde la atención del personal a cargo para nada capacitado y muy lejos del protocolo basico que se requiere, hasta la calidad de la comida (como panes recalentados, platos fríos, cubiertos sucios, y postres sin elaboración propia...) para resumir, es un restaurante estándar, con aspiraciónes solemnes pero se quedan en el intento.
Para rescatar, el desayuno, y la terraza que aunque pequeña es agradable.
No volvería, hay mejores opciones en Rosario por valores similiares.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Sorange P

Estimado Huésped, muchas gracias por hacernos conocer su opinión. Quisiera aclararle que como en todos los hoteles del mundo las habitaciones comunicantes poseen dos puertas, una ubicada en cada habitación, las que se encuentran debidamente cerradas y sin posibilidad de ver de una habitación a otra.
Con respecto al restaurante he tomado debida nota de lo que Ud. me manifiesta, debiendo aclararle que me veo sorprendido por sus comentarios, dado que lo por Ud manifestado dista de las encuestas que realizamos y nos hacen llegar nuestros pasajeros y asiduos visitantes.
Cordialmente,

Opinión escrita 19 de abril de 2014

Todo excelente, recepcion , habitacion, desayuno, valet parking , pero lo distinto, excelente ubicacion , al lado de una costanera muy bonita , que la gestion municipal mejora año a año, para caminar, cerca de teatros, cines , salida a zona norte ( shoping y resto) , cerca de lugares emblematicos , al que se va caminando , como El Cairo , , muy bien atendido el spa, excelentes masajes , o sea todo lo necesario para una estadia para no olvidar. Lo unico que puede molestar , paran los equipos de primera division , y se concentra la hinchada en la puerta , pero si queres una foto con Riquelme o la Brujita , la obtenes.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel S
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2014

Estimado Huésped,
agradecemos que nos brinde parte de su tiempo para hacernos conocer su opinión acerca de los servicios del Hotel, así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Lo esperamos en vuestra próxima visita a la ciudad de Rosario.
Saludos cordiales,
Gerencia General

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Llegamos al hotel, check-in correcto, en la habitación, cofre fallado. Demora para solucionar el problema: Por lo menos una hora, no esperamos más y salimos con los documentos y plata a la calle.. Intentamos reservar un restaurant a través del hotel... imposible. Inodoro del baño, tapado.
Qué más se puede pedir en solamente 5 horas de estadía?

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Diego M
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2014

Estimado Húesped,
agradecemos sus comentarios. Nos gustaría hacerle saber que hemos mantenido una reunión con el Ingeniero de mantenimiento y de acuerdo con nuestros registros, pudimos observar que el problema de la caja fuerte se solucionó, en los tiempos que tenemos por estándares, dado que su pedido fue atendido de forma inmediata pero la solución demoró los tiempos normales para un problema técnico como fue en este caso.
Con respecto a la reserva del restaurante suele ocurrir que en días con mucha demanda los restaurantes no posean disponibilidad o directamente no tomen reservas, cuestiones que lógicamente exceden nuestras posibilidades.
De todas maneras y tal como le hemos manifestado, le queremos agradecer el tiempo que nos ha dedicado, asegurándole que nos pondremos a trabajar para que la percepción de los huéspedes no sea la que Ud. se ha llevado, dado que dista totalmente de la que queremos dejar.
Atte
Gerencia General