Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Fui por un evento en Rosario y la verdad me sorprendio el hotel. Muy recomendable para parejas y viajes de negocios. Muy buena vista de Rosario y muy buen desayuno. la tencion impecable, acorde con el lugar.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Sebasg1973
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

No conozco habitaciones . Fui a almorzar por negocios. muy buen ambiente. Comida rica y abundante y no muy cara por las características del lugar.- Los mozos son amables y la carta permite pedir o servirte de una mesa con mucha variedad

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a beatrizl106
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja el fin de semana largo, las habitaciones excelentes! Gran desayuno americano!! Uno de los mejores q vi!! El personal muy amable y atento! Muy buena experiencia! Super Recomendable!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Fede Z
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Muy buena la atención en general, la habitación impecable, cómoda, amplia,hermosa vista de Rosario, la cocina es muy buena nosotras desayunamos y almorzamos muy bien, el único detalle cambiaría los colores del comedor oscuros por cálidos, nos gusto mucho el spa, la pileta y el área de masajes,excelente servicios, estamos conforme, lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a maiazoecom
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo venden como un 5* y no llega a 4.
Habitación súper básica. En el baño hay cortinas de bañera de tela!! No rellenan el mini bar, el cual es totalmente básico. El desayuno también es básico. Y el almuerzo buffet en el único restaurante que tienen es muy mediocre. La verdad es que es increíble que digan que es un 5*! Es un fraude mentir así.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
4  Agradecele a MagaliV686