Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2018

muy recomendable 10 puntos, estacionamiento, pileta, restauran , sala de estar , ubicación, y el personal muy atento, un perfecto y completo desayuno, las habitaciones 100% limpias, un lujo. menu del restauran muy bueno. y la gente siempre atenta a tus necesidades sin ser molestos.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Sergi2016
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar el fin de semana al restaurante orquídea. La atención espectacular y la comida deliciosa. Fuimos por el menú degustación de martes y miércoles. El precio bárbaro y el lugar muy lindo.
Recomendable

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Santiago M
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana alojado en el hotel y la pasamos barbaro. El desayuno perfecto y la atencion tambien. La habitacion q nos toco muy prolija y muy linda.
El spa chico pero muy lindo. Sin duda volveriamos

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Kevin C
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Muy mala la recepcion en el checkin, ven bajar dos mujeres con equipaje y no se acerca ninguno de los 3 responsables, ....horrible atencion en restaurant durante la cena y en los desayunos, .....nunca hicieron ni limpiaron la habitación, ni tenian preparado lo que se contrató

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a i0yg
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo dos veces este año.
El salón de eventos es excelente.
Las habitaciones pueden ser buenas o muy buenas.
La comida es muy buena.
La limpieza es muy buena.
La atención es regular... solo dos personas fueron amables: el encargado del depósito y el ascensorista en la parte de eventos. Los demás están como estresados, les falta amabilidad.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a mariana19752017