Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (948)
Filtrar opiniones
948 resultados
Calificación de viajeros
412
371
111
39
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
412
371
111
39
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 948 opiniones
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Te cobran como 5 estrellas pero les queda grande,se quedo en el tiempo,las habitaciones son antiguas,la pileta no es climatizada y no tienen lugar para el protocolo,el spa no esta funcionando,ni punto de comparación con lo que te da el city center o Puerto Norte ,relacion precio calidad es carisimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a flarretape
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es un hotel 5 estrellas Es un buen 4 No tiene lujos No tiene confort Es buena la atención Es limpio y tiene un desayuno bueno La ubicación es muy buena Tanto para trabajar o turismo La atención es buena

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Ariel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria_S_Tadic, Departamento Comercial en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2020

Estimado Ariel,

Gracias por el tiempo dedicado a volcar sus comentarios . Estos nos ayudan a mejorar.

En estos momentos estamos trabajando con nuestros asesores en Higiene y Seguridad para prepararnos con todo lo necesario para asegurar la tranquilidad de nuestros visitantes post pandemia.

Esperamos recibirlo en su próxima visita a Rosario y que nos de la oportunidad de escucharlo personalmente para intentar colmar absolutamente sus expectativas.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para llamarse 5 estrellas le falta bastante.
Internet malo
Habitación con olor a cigarrillo
Baño con mal desagote y poca luz
Desayuno bastante limitado

Esta bien ubicado pero por mis ultimas experiencias le falta bastante para las 5 estrellas que publicitan

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Mlusso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria_S_Tadic, Departamento Comercial en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2020

Estimado,

Muchas gracias por sus comentarios ya que estos nos ayudan a crecer para ofrecer día a día un mejor servicio
Por estos días estamos trabajando fuertemente en tareas de matenimiento que en épocas de alta ocupación se hacen difíciles por la rotación y ruidos.
Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad y podamos revertir su experiencia
En el Hotel no está permitido fumar, pero revisaremos que no vuelva a ocurrir.
Gracias nuevamente por sus comentarios.
Saludos Cordiales

Valeria Tadic
Departamento Comercial

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El concepto de hospitalidad y servicio está perfectamente aplicado por el personal que trabaja en este hotel. Desde la bienvenida del personal de Recepcion, el personal de housekeeping quien ordena y limpia al detalle las habitaciones, hasta la cordialidad de los anfitriones del desayuno y equipo de Spa.
Estuvimos alojados, sin querer y coincidentemente, en fechas en que se hospedaba una estrella del ámbito deportivo mundial; por lo que el hotel disponía de alta ocupación, de gran seguridad y un ritmo de servicio que solo personal preparado como el que trabaja allí pudiera manejar.
Queremos destacar la labor del Gerente Operativo, el Sr. Pedro Etchandy quien no descuidó detalles de todos los que estabamos alojados allí, a pesar de que no pertenecíamos al grupo corporativo de huéspedes que acompañaban al huesped estrella alojado en ese monento. Es digno de destacar el trato personalizado del Sr. Etchandy quien nunca se vio soprepasado por la circuntancia, con amabilidad preguntaba a cada huésped que nos encontrábamos allí, si necesitábamos algo, nos ofrecía alternativas para mejorar la estadía, up-selling y nunca dejaba de brindar una cálida bienvenida y sonrisa a los huéspedes como a sus colaboradores.
Se nota un gran conocimiento del producto por parte de los colaboradores ya que Jesica, terapeuta del Spa, brindaba información y tenía conocimiento de otras areas del hotel y de la ciudad.
La anfitriona del horario de desayuno y camareros del bar; atentos a cada requerimiento de los huespedes.
Mas allá de que un hotel pueda ser cinco estrellas y estar en un punto estratégico en su ubicación, el personal de Ros Tower son quienes hacen la diferencia.
Felicitaciones al Sr. Pedro Etchandy por hacer que los huéspedes vivamos una experiencia diferente y con un gran valor agregado durante la estadía. Felicitaciones por la forma en que coordina cada área del hotel y a sus colaboradores.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Vivian-LC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria_S_Tadic, Departamento Comercial en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2020

Estimada Vivian,
Es grato saber que pudimos satisfacer sus expectativas durante su estancia. Todo el equipo de Ros Tower trabaja para lograr la satisfacción del huésped y es reconfortante saber que lo logramos.
Nuevamente muchas gracias por elegirnos
Los esperamos en su próxima visita a Rosario
Saludos Cordiales

Valeria Tadic
Departamento Comercial

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Situado en la cercanía de la costanera, tiene fácil acceso evitando el centro, que ciertamente sufre de gran inseguridad. La zona goza de la belleza propia de esta ciudad, nublada por lo antedicho. Las habitaciones son grandes y confortables. El baño muy pequeño, por lo menos el de la habitación que nos asignaron. Elegimos este hotel por incluir en el precio las instalaciones del SPA, estas no tenían buen mantenimiento y la piscina es demasiado pequeña para la recreación de la clientela veraniega. Merece especial mención la esmerada atención del personal de todo el hotel y el desayuno completísimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Delia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria_S_Tadic, Departamento Comercial en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2020

Estimada Delia,

Muchas gracias por los halagos con respecto a la ubicación, al personal y a nuestro servicio de desayuno

El Staff de Mantenimiento está trabajando en todo lo necesario.

Esperamos su visita en el próximo viaje a Rosario

Saludos cordiales

Valeria Tadic

Departamento Comercial

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones