Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Valeria18
Buenos Aires

Hermoso hotel en Rosario

Opinión sobre el Ros Tower Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de jul de 2023
Hola, el hotel está muy bien ubicado, tiene estacionamiento con cargo, la habitación es amplia, muy bien decorada, super cómoda. El desayuno es una de las mejores cosas, todo tipo de pastelería, frutas, panes riquísimos, jugos naturales y cosas calientes preparadas en el momento.
Tiene spa y pileta que se encuentra en la terraza, no es climatizada.
La atención del personal es correcta, llegamos media hora antes del check in y me dijeron que tenía que esperar porque la habitación no estaba lista, un detalle que deberían cambiar porque es una pena por tan poco tiempo no permitir el ingreso, sacando ese tema recomiendo el hotel sin dudar. Espero volver.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 89.752
    $ 97.879
    $ 160.945
A 3.1 km del Ros Tower Hotel
Estacionamiento gratis
Dormitorio y zona de trabajo.
$ 55.232
    $ 27.481
    $ 27.516
A 3.2 km del Ros Tower Hotel
Servicio a la habitación
Vista desde el comedor. La terminal de omnibus.
$ 27.490
  • HIExpress.com
A 1.0 km del Ros Tower Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Voy siempre. Y lo recomiendo, pero hay detalles a considerar.

Primer punto, imperdonable la cortina de baño. Urge una mampara. Y en mi habitación (908) no había extractor en el baño, con lo cual el mismo se transformaba en un sauna húmedo al instante.

Otro punto a mejorar, el spa
Si estoy pagando x un masaje relajante, aspiro a q las masajistas no conversen entre ellas a los gritos ni hagan comentarios sobre mi esmalte de uñas
Se supone q voy a relajarme
Falta de mantenimiento en piscina.

Positivo: ubicación, un diez. Personal, divinos. El desayuno, buenísimo.
Las camas y almohadas, comodisimas.

Y muy en precio!!!

1  Agradecele a Mechyta
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, tiene mucho uso de sus instalaciones por eso el mobiliario tiene detalles de deterioro. Las camas son excelentes, lo mismo las almohadas y la ropa de cama. El baño funciona perfectamente.El desayuno es 10 de 10. Para todos los gustos, todo fresco y bien atendido.
Lo único que urgentemente deberían arreglar es el sector de la pileta y jacuzzi. Hay una falta de higiene importante en ese espacio, roturas peligrosas y abandono de plantas, maceteros, estructuras, etc. El agua turbia, hongos, plumas ….
El personal del hotel sumamente servicial, estacionamiento con valet parking, excelente.
Si pusieran en condiciones el secror de la terraza se destacarían mucho más

1  Agradecele a Giserendipia
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2023

Contratamos el servicio de Noche de bodas. El trato y el recibimiento fue tan grato, nos hicieron sentir tan bien. Estuvieron en todos los detalles hubo flores, bombones y un champagne de cortesía. La habitación bien equipada para recibir al peluquero y maquilladora. Batas, pantuflas, todo para vestirse cómodo. Cinco estrellas sin dudas. Su desayuno es excelente. Lo recomiendo al 100%.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Nadia V
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022

Si bien el hotel se muestra como 5 estrellas, no creo que sea mas de 3. Las habitaciones normales, la piscina en la terraza (la de mi casa es mas grande). Hay un bar en la terraza, la persona que nos atendio sin muchas ganas. Lo mas destacable es el desayuno, muy bueno. El otro aspecto bueno es que esta cerca del rio y la zona centrica. El masaje mediocre.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Marcelo b
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo, confortable... desde la pileta en la terraza hasta el ingreso. Ubicado en un excelente lugar de Rosario..

El personal se destaca por su amabilidad, en todos los ambitos... en la pileta , en el spa, las chicas que sirven el desayuno, el encargado de conducir el desayuno, los chicos de la recepción, hasta lel mozo del resto y el señor que esta de noche cuidando.

PERMITEN QUE EL PASAJERO SE SIENTA COMO EN CASA.

Solo algo para señalar... la alfombra de la habitación 1308, a manera de crítica constructiva.

Fue totalmente placentero alojarme en ese lugar!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Betiana P
Pedro Etchandy, Director General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2022

Estimada Betiana: Muchísimas gracias por sus comentarios, trabajamos día a día para ofrecer una estadía placentera a nuestros huéspedes. Personalmente compartiré sus dichos con nuestro staff.
Con respecto a la alfombra de la habitación 1308 le comento que estamos en plena remodelación cambiando las alfombras por pisos confortables y modernos.
Nuevamente agradecerle y la esperamos en su próximo viaje a Rosario

Saludos