Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Taviolo

Muy buena opcion a muy buen precio

Opinión sobre el Torre Potosi
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de jul de 2019
Se trata de dtos. bien equipados donde nada es lujo y todo es muy práctico. El baño, las camas, los placares, los espacios, no le sobra ni le falta nada, lo justo. Diría que es un 7 puntos, pero dada la excelente predisposición de las chicas que te atienden y ayudan un 8 le queda bien. Datos a tener en cuenta:1) La ubicación no es la mejor, se encuentra a unas 30 cuadras de la zona céntrica, de todas formas no es grave. 2) Si van con un vehículo grande ( en nuestro caso una SW4 ) averiguen bien si les pueden dar la cochera 1, de otra forma se hace imposible estacionar si el estac. esta completo. 3) Sin son 5 como nosotros, apréstense a rosarse bastante mientras estén dentro ya que los espacios no abundan. Muy buena experiencia, muy recomendable salvo que busques algo de lujo.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Torre Potosí, Propietario en Torre Potosi, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de may de 2021
Muchas gracias por su valoración y su tiempo para compartir su experiencia, nos complace haya tenido una estadía agradable. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente.
  • HIExpress.com
    $ 178.869
A 8.1 km del Torre Potosi
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen apartamento ideal para vacaciones monoambiente con todo lo necesario para una estancia larga espectacular la gente que trabaja ahi y muy buen servicio de desayuno si vas a rosario no lo dudes alojate ahi.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a jufer0759
Potosi T, Director de Recepción en Torre Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Agradecemos profundamente su valoración y su tiempo para realizar su reseña, es un incentivo para seguir creciendo en servicio.
Nos complace su estadía haya sido excelente!
Esperamos recibirla nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

El apart-hotel es tan cual lo muestran. Estuvimos 1 día, 3 adultos. El depto era 3er piso, 2. Limpio, equipado en la cocina y baño, luminoso y camas muy cómodas. Tiene cochera de pago. Dan desayuno en el 1er piso. Es muy básico, mediaslunas, tostadas, queso untable, manteca y dulce de leche. Jugo de naranja no muy bueno al igual que el yogurt bebible. Podrian agregar jamón y queso, pero al menos la intención es buena y el café es riquísimo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a Vivyrom
Torre Potosí, Propietario en Torre Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Muchas gracias por su valoración, nos complace su estadía haya sido confortable.
Esperamos tener el agrado de recibirlos en una próxima oportunidad!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo me hospede por el Fin de semana, pero el departamento me resultó muy confortable, era para 4 personas, contaba con una cama matrimonial y un sofá cama doble. El baño muy cómodo y la cocina también sencillo pero con todo lo necesario. Muy buena calefacción. El desayuno muy bien también, medialunas de grasa y manteca, pan para tostadas, yogurt, cereales, jugo de naranja y fruta. Infusiones como te (varios sabores), café y leche.
Muy a gusto con todo volvería sin dudarlo por más días.
Lo único que no me gustó es que quise pagar una cochera (como me encontraba visitando familiares hice el check in a las 20:30) y ya no había personal para realizarlo. siendo que es horario de check in permitido es hasta las 21hs. Creo que deberían reveerlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a nataliaelisabets2017

Muchas gracias por su tiempo y por realizar tan detallada reseña, nos complace su estadía haya sido agradable.
Con respecto a la cochera es posible realizar la reserva con anticipación y la misma tiene cargo adicional.
Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Un lugar mas que recomendable para alojarse las noches que sea. El lugar, a 2 cuadras de la terminal de ómnibus, de un mercado muy lindo donde se puede comer muy, muy rico, etc.
En la habitación tiene todo para la comodidad de los turistas, una cocina con anafe, jarra electrica, alguna olla pequeña para poder cocinar, todo lo necesario para poder cocinar y no tener que gastar en comer afuera.
la limpieza, impecable!! Las camas super comodas.
Nos quedamos con ganas de conocer mas de la ciudad de Rosario, pero ya volveremos y seguro nos quedamos aqui!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Josefina C
Potosi T, Director de Recepción en Torre Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Agradecemos su tiempo para detallar su experiencia, nos complace profundamente su reconocimiento y valoración.
Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

fui en mayo 2019 con amigas a un departamento para 4..el edificio es moderno, los departamentos son nuevos, el nuestro tenia dos camas individuales y un sofa cama todos muy comodos, la decoracion es linda y la limpieza es excelente; tiene cochera cubierta en el mismo edificio con costo adicional; el desayuno es basico pero por el precio esta bien; podrian agregar jamon y queso y que el cafe no este tan aguado( parecia agua de te); con respecto al personal fueron todos muy atentos. El unico punto flojo es la ubicacion ya que es bastante lejos del boulevard Oroño..Lo recomendaria por el costo-beneficio..

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a vicky7826

Muchas gracias por tomar un tiempo en realizar tan detallada reseña, nos complace haya tenido una agradable estadía.
Esperamos recibirla en una próxima visita a la ciudad.