Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Walter F
San Fernando, Argentina

Excelente servicio y atención

Opinión sobre el Torre Potosi
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de ene de 2020
Departamentos nuevos bien equipados, la ubicación es céntrica a la vez que tranquila. Llegamos en feriado y aún así todo perfectamente sincronizado. Cómoda cochera, bien las camas y desayuno acorde. El precio es coherente . 100% recomendable.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 9, la vista era hermosa.
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Torre Potosí, Propietario en Torre Potosi, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de may de 2021
Estimado Walter, estamos muy agradecidos por su valoración, nos complace su estadía haya sido confortable.
Esperamos tener el gusto de recibirlo en una próxima visita!
$ 86.731
    $ 120.322
    $ 141.220
A 8.1 km del Torre Potosi
Estacionamiento gratis
Vista desde el comedor. La terminal de omnibus.
  • Priceline
A 3.1 km del Torre Potosi
    $ 57.705
A 2.4 km del Torre Potosi
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Queda cerca de la terminal. Es un edificio nuevo con departamentos equipados, seguridad, limpieza y muy buen trato. Hay terraza y patio para fumadores. El desayuno está incluido. Las habitaciones cuentan con microondas,jarra eléctrica, vasos, mesa y sillas,sillón. También buena ventilación e iluminación, wifi y tv led. Son amplias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Jesica H
Torre Potosí, Propietario en Torre Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Apreciamos su valoración, nos da impulso para enriquecer nuestro servicio.
Esperamos recibirla nuevamente en una próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un depto en el piso 10 muy luminoso con tres camas individuales. Podes pedir como queres si individual o matrimonial. Buen baño solo ducha con kitchenet y mesa con sillas. Desayuno incluido bastante pobre. Falta queso y jamón, más variedad de frutas, feo café y malas servilletas. Me gusta que sea opcional y pago por separado la cochera y el servicio de limpieza. Muy amorosa la recepcionista y muy informada. Nos dio mapa y nos tiró ideas muy buenas. La calefacción es por split y a la noche por más que había doble frazada hizo un poco de frío. Se encuentra ubicado a dos cuadras de la terminal de ómnibus y del Mercado del patio (gran lugar para comprar comida orgánica a re buen precio), estás a doce cuadras del bvd Oroño. El promedio le da bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a silviarodino

Muchas gracias por tomar un tiempo en compartir su experiencia, tomaremos sus consejos y los derivaremos a los departamentos correspondientes. Nos ayudarán a optimizar nuestro servicio.
Esperamos tener el gusto de recibirla en una próxima visita a la ciudad!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Se trata de dtos. bien equipados donde nada es lujo y todo es muy práctico. El baño, las camas, los placares, los espacios, no le sobra ni le falta nada, lo justo. Diría que es un 7 puntos, pero dada la excelente predisposición de las chicas que te atienden y ayudan un 8 le queda bien. Datos a tener en cuenta:1) La ubicación no es la mejor, se encuentra a unas 30 cuadras de la zona céntrica, de todas formas no es grave. 2) Si van con un vehículo grande ( en nuestro caso una SW4 ) averiguen bien si les pueden dar la cochera 1, de otra forma se hace imposible estacionar si el estac. esta completo. 3) Sin son 5 como nosotros, apréstense a rosarse bastante mientras estén dentro ya que los espacios no abundan. Muy buena experiencia, muy recomendable salvo que busques algo de lujo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Taviolo

Muchas gracias por su valoración y su tiempo para compartir su experiencia, nos complace haya tenido una estadía agradable. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen apartamento ideal para vacaciones monoambiente con todo lo necesario para una estancia larga espectacular la gente que trabaja ahi y muy buen servicio de desayuno si vas a rosario no lo dudes alojate ahi.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a jufer0759
Potosi T, Director de Recepción en Torre Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Agradecemos profundamente su valoración y su tiempo para realizar su reseña, es un incentivo para seguir creciendo en servicio.
Nos complace su estadía haya sido excelente!
Esperamos recibirla nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

El apart-hotel es tan cual lo muestran. Estuvimos 1 día, 3 adultos. El depto era 3er piso, 2. Limpio, equipado en la cocina y baño, luminoso y camas muy cómodas. Tiene cochera de pago. Dan desayuno en el 1er piso. Es muy básico, mediaslunas, tostadas, queso untable, manteca y dulce de leche. Jugo de naranja no muy bueno al igual que el yogurt bebible. Podrian agregar jamón y queso, pero al menos la intención es buena y el café es riquísimo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a Vivyrom

Muchas gracias por su valoración, nos complace su estadía haya sido confortable.
Esperamos tener el agrado de recibirlos en una próxima oportunidad!