Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
llopezcon

Buena opción cuando te quedás sin opciones

Opinión sobre el Torre Potosi
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de nov de 2021
Nos quedábamos sin opción para el fin de semana largo de octubre 2021 pero en el último minuto se liberó la última habitación en Rosario y fue en Torre Potosí y ahí fuimos siendo que era uno de los lugares a probar alguna vez.

Para resumir, la estadía fue muy buena en general. No es un lujo y hay varias cosas para mejorar pero me parece muy útil para determinado tipo de viajero y es muy muy bueno en relación precio-calidad.

Yendo al detalle puedo mencionar lo siguiente:

- La atención de las chicas por teléfono fue genial. Agilizó todo el trámite de reserva. Super atentas y toda la buena onda. Eso sí, durante el fin de semana estuvo casi deshabitada la administración
- El ingreso se maneja con tarjetas lo que te da todo tipo de independencia.
- Hay cochera pero estaba llena y me ofrecieron a la vuelta. No le digas a nadie pero si buscás estacionamiento sobre el pasaje a la vuelta, es posible que consigas lugar.
- No tiene desayuno o no lo pedimos (no lo recuerdo) pero un gran suplente que cubrió eso fue la confitería Dulce y Crocante de la esquina. Un gran hallazgo para la "zona".
- Hablando de "la zona", sí, es un poco oscura. Si buscás que sea como Oroño, olvidate. Es una zona cercana a una terminal de ómnibus, es tal cual como en Once en Buenos Aires. Hay un kiosco abajo de un senegalés o nigeriano que abre a cualquier hora y vende cerveza Santa Fe. Después hay un puestito de bondiolas al paso abajo mismo que te puede matar el hambre. Y si querés ir a bailar, tenés un boliche como a media cuadra (una noche volvíamos y terminaba de tocar Sergio Torres). No es tan cerca de Pichincha como parece pero tampoco es que estás en zona oeste. Eso sí, para salir al Alto Rosario, llegás muy rápido. En Cafferata y Santa Fe hay una pizzería que parece que va pero no fuimos.
- La cocina tiene lo justo y necesario con una iluminación acorde pero diversa. No había cafetera. La ubicación de la tele es bastante alta, es difícil de girar su ubicación y es del siglo pasado. Olvidate del smart TV, llevate un stick de Android o similar para ver algo.
- El WiFi es raro, o sea funciona bien y obvio no va a ser LA VELOCIDAD pero se desconectaba a veces y en nuestro piso había 2 opciones. Creo que habría que darle una vuelta de tuerca a la posición de las antenas de los routers y la potencia de las mismas.
- La cama, genial. Sorprendidos gratamente. Descansamos super bien. Ideal para un viajero que hizo 10 horas para llegar y lo único que quiere es tocar la cama. Medalla de honor para el sillón que también es bastante cómodo.
- Otra mención de honor para el triple (?) vidriado hermético. Una locura lo que aisla porque no se escucha NADA DE NADA.
- El escritorio de trabajo (un espacio de una mesa y una silla contra una pared) estaba bien ubicado pero cuando me senté con la notebook no había enchufe por ningún lado!
- La ducha no permite moverte mucho. Si sos de hacer movimientos ampulosos o de bailar en la ducha, no es el lugar para hospedarte. Lo mismo si sos de contextura grande, podrías tener problemas con el baño porque está muy pegado a la pared y termina siendo incómodo.
- Uno de los días vinieron las chicas de limpieza y tocaron la puerta. No nos dieron tiempo a reaccionar porque estábamos durmiendo y entraron en la habitación y fue incómodo. Por favor, deben esperar que alguien responda para entrar o pongan un cartelito!
- Gran idea del buzón para dejar la tarjeta cuando el check out se hace en horario que la administración está cerrada.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos altos cercanos a los routers
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 90.126
    $ 62.129
    $ 74.174
A 3.1 km del Torre Potosi
Piscina
Dormitorio y zona de trabajo.
$ 55.462
Go to your Happy Price
    $ 132.443
A 8.1 km del Torre Potosi
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

El apart esta muy bien ubicado y con buenas prestaciones y equipamiento para una breve estadia tal cual se ve en las fotos falta algo de mantenimiento pero nada importante
Lo volvería a elegir sin duda estuvimos muy comodos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a O4825HTpaulas
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Departamentos nuevos bien equipados, la ubicación es céntrica a la vez que tranquila. Llegamos en feriado y aún así todo perfectamente sincronizado. Cómoda cochera, bien las camas y desayuno acorde. El precio es coherente . 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en el piso 9, la vista era hermosa.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a Walter F
Torre Potosí, Propietario en Torre Potosi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Estimado Walter, estamos muy agradecidos por su valoración, nos complace su estadía haya sido confortable.
Esperamos tener el gusto de recibirlo en una próxima visita!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Queda cerca de la terminal. Es un edificio nuevo con departamentos equipados, seguridad, limpieza y muy buen trato. Hay terraza y patio para fumadores. El desayuno está incluido. Las habitaciones cuentan con microondas,jarra eléctrica, vasos, mesa y sillas,sillón. También buena ventilación e iluminación, wifi y tv led. Son amplias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Jesica H

Apreciamos su valoración, nos da impulso para enriquecer nuestro servicio.
Esperamos recibirla nuevamente en una próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un depto en el piso 10 muy luminoso con tres camas individuales. Podes pedir como queres si individual o matrimonial. Buen baño solo ducha con kitchenet y mesa con sillas. Desayuno incluido bastante pobre. Falta queso y jamón, más variedad de frutas, feo café y malas servilletas. Me gusta que sea opcional y pago por separado la cochera y el servicio de limpieza. Muy amorosa la recepcionista y muy informada. Nos dio mapa y nos tiró ideas muy buenas. La calefacción es por split y a la noche por más que había doble frazada hizo un poco de frío. Se encuentra ubicado a dos cuadras de la terminal de ómnibus y del Mercado del patio (gran lugar para comprar comida orgánica a re buen precio), estás a doce cuadras del bvd Oroño. El promedio le da bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a silviarodino

Muchas gracias por tomar un tiempo en compartir su experiencia, tomaremos sus consejos y los derivaremos a los departamentos correspondientes. Nos ayudarán a optimizar nuestro servicio.
Esperamos tener el gusto de recibirla en una próxima visita a la ciudad!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Se trata de dtos. bien equipados donde nada es lujo y todo es muy práctico. El baño, las camas, los placares, los espacios, no le sobra ni le falta nada, lo justo. Diría que es un 7 puntos, pero dada la excelente predisposición de las chicas que te atienden y ayudan un 8 le queda bien. Datos a tener en cuenta:1) La ubicación no es la mejor, se encuentra a unas 30 cuadras de la zona céntrica, de todas formas no es grave. 2) Si van con un vehículo grande ( en nuestro caso una SW4 ) averiguen bien si les pueden dar la cochera 1, de otra forma se hace imposible estacionar si el estac. esta completo. 3) Sin son 5 como nosotros, apréstense a rosarse bastante mientras estén dentro ya que los espacios no abundan. Muy buena experiencia, muy recomendable salvo que busques algo de lujo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Taviolo

Muchas gracias por su valoración y su tiempo para compartir su experiencia, nos complace haya tenido una estadía agradable. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente.