Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Candela Belén R

la boda de Viviana & Esteban ❤️

Opinión sobre el Puerto Norte Design Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
La pasamos genial , la atención e instalaciones maravillosa experiencia , que volveremos a elegir seguramente . Llegamos al hotel 15 hs , disfrutamos del hotel y a las 17 empezamos a prepararnos para la boda , en el salón del hotel , encontramos en la habitación todo lo necesario …
El salón maravilloso , el descanso fue pleno y el desayuno muy variado y de muy buena calidad todo ! Volveremos !!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Una experiencia inolvidable !
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 79.342
    $ 130.240
    $ 160.647
A 9.6 km del Puerto Norte Design Hotel
Estacionamiento gratis
Dormitorio y zona de trabajo.
$ 55.462
    $ 55.462
    $ 55.429
    $ 55.432
A 3.1 km del Puerto Norte Design Hotel
Vista desde el comedor. La terminal de omnibus.
    $ 27.588
    $ 27.591
A 14.3 km del Puerto Norte Design Hotel
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Rosario
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

La habitacion tenia una hermosa vista, ademas de estar muy bien equipada y limpia. El desayuno variado y completo. El restaurant por las noches ofrece muy buenas opciones y relacion precio/calidad excelente. El espacio destinado para desayuno/restaurant es muy bonito con unas vistas encantadoras. El secotr de spa y masajes muy bien, El exterior con la piscina es hermoso principalmente por las vistas.

Consejo sobre habitaciones: reservar masajes con antelación
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradecele a paulaprefumo
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Un diez en todo, atencion, calidez, instalaciones, Spa........etc.
habitaciones super grandes con exelente vista al rio y toda la costa rosarina.
Horarios muy flexibles y con detalles de atencion que nos sorprendieron.
un 5 EXTRELLA con mayuscula.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a Roberto P
Mauro Gonzalez, Atención al huésped/Recepción en Puerto Norte Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Estimada,

Agradecemos sus excelentes comentarios sobre su estadía en Puerto Norte Design Hotel.

Para nosotros sera un placer recibirlos nuevamente y poder brindarle un servicio de calidad.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

el hotel es exelente el servicio genial
las habitaciones comodas , no tan amplias pero super completas, al menos mi eleccion. Esta en una zona hermosa para caminar y admirar el rio. para la noche hay restaurantes cerca ademas el hotel tiene un sector para sentarse y tomar un cafe que es hermoso. Lo unico que en ese momento me disgusto fue el desayuno que era muy bueno pero sin opciones para celiacos. No se si hoy estara mas completo

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Maria Jose V

Estimada María,

Nos motivan sus palabras destacando la comodidad de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Todo estuvo excelente. La atención de todos los empleados es impecable, muy amables y serviciales.
La habitación y zonas comunes muy hermosas y limpias.
La zona dónde está ubicado el hotel es linda y tranquila.
Sin dudas un lugar para recomendar.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
1  Agradecele a Stefania M
Mauro Gonzalez, Atención al huésped/Recepción en Puerto Norte Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024

Estimada,

Nos motivan sus palabras destacando la amabilidad de nuestros colaboradores y la comodidad de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

Fue una experiencia inolvidable. Desde el momento de la reserva hasta el proceso del chek out, todo excelente. Las instalaciones, el edificio, el personal, todo fantástico. He tenido la suerte de viajar por el mundo, pero lo acontecido en este hotel, insuperable. Se los recomiendo, sin dudar.

Consejo sobre habitaciones: Que no pierdan la oportunidad de conocerlo. Vale la pena.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia