“Horrible la comida sin gluten”
Opinión sobre el Rock & Feller's

Rock & Feller's
Clasificado como N.º 10 de 720 Restaurantes en Rosario
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2021

Fui a almorzar con mi pareja, y solo me ofrecieron 1 menu sin tacc, el cual era una papa HERVIDA, entera.. con churrasquito de cerdo a la barbacoa. Tenia exceso de barbacoa, ademas que era fea. Me trajeron la comida helada. No habia postre sin tacc. Carisimo y horrible.
tiempo frutilla del postre.. nos trajeron a disferente tiempo la comida, mi novio habia terminado de comer y a mi no me habian traido todavia.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a MMontani
Escribir una opiniónOpiniones (4.382)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2021

Recomendable!! Reservar antes en lo posible. Excelente ambiente, perdimos nachos monterret y papas R&F, una limonada. Buen precio acorde a la calidad.

Agradecele a gustavoei
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Muy mala predisposición del personal que atendía para informar el método que se utilizaba para poder acceder al loca a través de turnos que se obtenían a través de la web. Yo personalmente me acerqué, temprano, para preguntar cómo era el sistema y solo me dijeron que era por orden de llegada, (fila), nunca me informaron que había que descargar una aplicación para dichos turnos, cuando llego al lugar 21:45 me avisan lo de la aplicación y me dicen q ya no toman mas gente porque a las 22hs cerraban.
NO LO RECOMIENDO!!!!

Agradecele a T2167EDmarisols
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Siempre que visitamos Rosario, volvemos acá, y nunca nos defrauda. Aun sin reserva, y con las complicaciones de la app, la espera se olvida cuando entras y vivís la experiencia. Todo es especial: el ambiente, la música, la decoración, los platos, los tragos. Se disfruta y se recomienda. Un diez.

Agradecele a silviapoli
Opinión escrita 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillamente precioso. Al nivel y más lindo aún que cualquier Hard Rock del mundo en que haya estado. La música y el ambiente espectaculares. PERO desde la recepción la atención es MALA. Lamentablemente no nos sentimos en absoluto bienvenidos, los chicos y chicas que reciben atienden con DISPLICENCIA. Desagradable. Quizás el éxito del lugar se le sube a la cabeza a algunos empleados del lugar. Los camareros, de atención rápida, desatenta, sensación de estar apurados aún con ocupación del 30%. La comida, normal. En este punto no es un Hard Rock.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Discover45503339283