“Ideal para los desayunos y meriendas”
Opinión sobre el Capricho Cafe Boutique

Capricho Cafe Boutique
Clasificado como N.º 252 de 678 Restaurantes en Rosario
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Este café boutique es ideal para disfrutar desayunos o meriendas en familia o entre amigos. La decoración es muy agradable, predominan los colores pasteles. Las tortas son las principales protagonistas y las porciones son generosas. Tienen muchas variedad de Te y te dan la opción de comprar originales juegos de tasas, delantales, servilletas, etc.
Para los golosos... Es el lugar ideal!!!

2  Agradecele a DINO CARLOS M M
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

El lugar está bien decorado.. pero es demasiado caro para lo que ofrecen. Hay otras opciones similares a mejor precio.
Además ya no tienen toda la variedad de cosas de la carta original. Fueron bajando las opciones... y en vez de renovar el menú, lo tacharon con fibrón.
Estos detalles son importantes teniendo en cuenta los precios excesivos que cobran.

1  Agradecele a Maria Daniela Z
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar se lo ve lindo, con muchos detalles muy femeninos , pero bueh eso no importa.
Yo fui a merendar con mi novia, El waffle que se pidió ella estaba frío y seco (malísimo ) yo me pedi un café con leche y un cuadradito de manzana que de eso no me puedo quejar porque estaba bueno.
De lo que si me puedo quejar es que si vas a la mañana y pedis un café con leche con 2 medialunas te cobran $42(caro) ... Pero si vas a la tarde y pedis exactamente lo mismo te cobran $60 (carísimo). No entiendo el porqué de esa medida, si alguien me lo puede explicar me haría un gran favor . Debe ser un CAPRICHO del dueño/a. jajajajja
Esto va para el dueño/a: el lugar no está tan bueno como para que cobren tan caro .
Yo por mi parte les digo que no voy más y tampoco recomiendo el lugar.

1  Agradecele a Agustin B
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las meriendas y desayunos estan bien, pero tanto en invierno como en verano hace mucho calor y.no te deja disfrutar el momento

1  Agradecele a lalapro
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y las cosas dulces se ven buenas, pero el almuerzo es un desastre pedi omelette q estaba prearmado tenia mas consistencia de creppe q otra cosa y helado tuve q pedir que me lo calentaran, los demas platos q vi pasar se veian igual

1  Agradecele a Nunetin