“Excelente”

Capricho Cafe Boutique
Clasificado como N.º 252 de 678 Restaurantes en Rosario
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayuno y merienda. Atendido por sus propios dueños. Excelente opción todo casero. Recomiendo las tortas.

3  Agradecele a Mansilla G
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Uno de los cafes mas lindo y deliciosos en Rosario, todo los detalles todos en su atención y calidad. El cafe es segafredo y toda su pasteleria es exquista, estan en todos los detalles y se esmeran por superarse
El lugar es un poco chico pero comodo y calido, ES IDEAL PARA REUNIONES DE MUJERES por lo delicado del lugar
Algo caro, pero la verdad que lo vale
Lo remomiendo

4  Agradecele a Daniel P
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Todo al detalle. Súper casero. Todo riquísimo.Recomiendo el dulce de manzana casero , imperdible ...

4  Agradecele a alesa39
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Ver una galletita en forma de estrella que "cuelga" de tu taza es un detalle único y esmerado.

Las tostadas de pan casero riquísimas y el dulce también casero de manzana excelente.

Mi hija se pidió un licuado de frutilla que estaba muy rico.

Cuidan mucho los detalles me encantó como sirven todo.

Y las tazas son enormes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hermoso lugar...Volveré¡¡¡¡¡

2  Agradecele a Patocata
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Precios accesibles y comida rica y sana. Es una buena opción para desayunar, almorzar o merendar. Voy siempre y me encanta !

2  Agradecele a vmiquel