“Detalles cuidados”

Capricho Cafe Boutique
Clasificado como N.º 252 de 678 Restaurantes en Rosario
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un café boutique de buen nivel! Las tortas y muffins son algo de otro planeta! Sabores excelentemente logrados y una presentación que cuida cada detalle.
La atención fue muy buena así como también la ambientación del lugar.
Precios lógicos! Son algo elevados pero te sirven porciones abundantes

En conclusion: no se lo pierdan! Pata ir a merendar en pareja. Tortas drip y brownie mi recomendación!

2  Agradecele a David F
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 26 de julio de 2017

El lugar está bien puesto, bien decorado y los productos son muy ricos, de buena calidad. Pero tengo algunas críticas. El servicio suele ser muy irregular. A veces te atienden bien y bastante rápido y otras veces te hacen esperar muchísimo y te atienden de mala gana. Quizás depende de quién te atiende, pero lo tienen que mejorar. En invierno hace tanto pero tanto calor que no se puede disfrutar la comida. Y finalmente, cierran muchísimo. Muchas veces he querido ir en feriado o en el fin de semana y la mayor parte de las veces estaba cerrado. Es el típico lugar al que uno va cuando tiene tiempo, y me cierran en feriado??
El precio si bien es algo caro sigue estando más o menos acorde a lo que te traen, no como en otros café boutique del estilo.
Es mejor que muchos cafés del estilo, pero todavía hay cosas que mejorar.

2  Agradecele a MaqLo
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayuno y merienda. Atendido por sus propios dueños. Excelente opción todo casero. Recomiendo las tortas.

3  Agradecele a Mansilla G
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Uno de los cafes mas lindo y deliciosos en Rosario, todo los detalles todos en su atención y calidad. El cafe es segafredo y toda su pasteleria es exquista, estan en todos los detalles y se esmeran por superarse
El lugar es un poco chico pero comodo y calido, ES IDEAL PARA REUNIONES DE MUJERES por lo delicado del lugar
Algo caro, pero la verdad que lo vale
Lo remomiendo

4  Agradecele a Daniel P
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Todo al detalle. Súper casero. Todo riquísimo.Recomiendo el dulce de manzana casero , imperdible ...

4  Agradecele a alesa39