“Muy bien”

Capricho Cafe Boutique
Clasificado como N.º 252 de 678 Restaurantes en Rosario
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pastelería, lugar acogedor, atención eficiente, también muy buenos almuerzos. Aceptan débito, calientan la comida si es necesario para llevar. Recomendable...

Agradecele a 768evelinc
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar. Es muy acogedor, la atención es muy buena (las chicas muy simpáticas), su cafetería y pastelería maravillosa. Todos los detalles que tienen sus tortas son espectaculares y en sabor de lo mejor qué hay.
Conocí el café cuando participaron en un Food Truck y me enamoraron.
Muy recomendado!

1  Agradecele a DaysLR
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un café boutique de buen nivel! Las tortas y muffins son algo de otro planeta! Sabores excelentemente logrados y una presentación que cuida cada detalle.
La atención fue muy buena así como también la ambientación del lugar.
Precios lógicos! Son algo elevados pero te sirven porciones abundantes

En conclusion: no se lo pierdan! Pata ir a merendar en pareja. Tortas drip y brownie mi recomendación!

2  Agradecele a David F
Opinión escrita 26 de julio de 2017

El lugar está bien puesto, bien decorado y los productos son muy ricos, de buena calidad. Pero tengo algunas críticas. El servicio suele ser muy irregular. A veces te atienden bien y bastante rápido y otras veces te hacen esperar muchísimo y te atienden de mala gana. Quizás depende de quién te atiende, pero lo tienen que mejorar. En invierno hace tanto pero tanto calor que no se puede disfrutar la comida. Y finalmente, cierran muchísimo. Muchas veces he querido ir en feriado o en el fin de semana y la mayor parte de las veces estaba cerrado. Es el típico lugar al que uno va cuando tiene tiempo, y me cierran en feriado??
El precio si bien es algo caro sigue estando más o menos acorde a lo que te traen, no como en otros café boutique del estilo.
Es mejor que muchos cafés del estilo, pero todavía hay cosas que mejorar.

2  Agradecele a MaqLo
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayuno y merienda. Atendido por sus propios dueños. Excelente opción todo casero. Recomiendo las tortas.

3  Agradecele a Mansilla G