“Muy buen lugar”

Fausta Cocina
Clasificado como N.º 17 de 684 Restaurantes en Rosario
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vista genial. Se disfruta desde la altura el rio, vale la pena x la vista, la comida y ambientación

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Patricia S
Guest_Relations_PNH, Director de Relaciones con Clientes en Fausta Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimada Patricia S,
Nos complace recibir su puntuación y reseña sobre su experiencia en Fausta Cocina.
Apreciamos su especial mención a nuestras inmejorables vistas, exquisita gastronomía y bellísimo diseño.
Esperamos recibirla nuevamente en Fausta Cocina.
Guest Relations.

Escribí tu opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso la mejor vista de Rosario de día se ve un paisaje imponente del río y la ciudad de noche no se puede apreciar tanto pero es bello también
La comida es muy buena esta a la altura del lugar y el servicio es bueno
Muy bien de decorado y atendido
Una muy buena opción romántica y también menú al mediodía con amigos o por trabajo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Fernanda M
Guest_Relations_PNH, Director de Relaciones con Clientes en Fausta Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimada Sra Fernanda M,
Muchas gracias por el tiempo brindado en compartir su experiencia en Fausta Cocina.
Nos complace saber que haya disfrutado tanto de nuestras vistas y de las exquisitas opciones gastronómicas. Valoramos su especial mención a nuestro destacado servicio y pensado diseño.
Esperamos darle un nuevo recibimiento en Fausta Cocina.
Guest Relations

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Muy bien ambientado, frente al rioy con una vista excelente. Buena distribución de mesas y atención adecuada. La comida gourmet es interesante, pero no sorprende. Carta de vino escueta, y precios bastante altos. En linea general, es una buena opcion para parejas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Kovacho
Guest_Relations_PNH, Director de Relaciones con Clientes en Fausta Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Gabriel K,
Es un placer saber que tanto nuestras vistas panorámicas como nuestro pensado diseño hayan sido de su gran agrado.
Lamentamos que nuestras opciones gastronómicas sólo le hayan resultado interesantes y no lo hayan sorprendido. Sólo a modo informativo, contamos con más de 120 etiquetas en nuestra carta de vinos.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en Fausta Cocina.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Excelente ubicación, en el 5to. piso del hotel, donde la vista es muy linda si toman loa opción de almorzar.
Nosotros aprovechamos que estábamos alojados en el hotel para ir a cenar. El servicio y los platos son excelentes.
Coincido con otras opiniones con respecto a los precios que son algo elevados

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a sandra0503
Guest_Relations_PNH, Director de Relaciones con Clientes en Fausta Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimada Sra. Sandra D,
Muchas gracias por compartir su óptima puntuación y cálida experiencia en Fausta Cocina.
Apreciamos sus comentarios hacia nuestras excelentes vistas y ubicación. También agradecemos sus palabras hacia la atención recibida y exquisitos platos.
Será un placer recibirla nuevamente en Fausta Cocina.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Volvi a cenar luego de un tiempo. Es excelente su servicio y los platos. Recomiendo el risotto y los postres, una delicia. Eso Si. los precios son altos

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Maraia36
Guest_Relations_PNH, Director de Relaciones con Clientes en Fausta Cocina, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Estimada Sra. Maraia36,
Nos enorgullece recibir su óptima puntuación al compartir su experiencia en Fausta Cocina.
Apreciamos habernos elegido nuevamente. Sus cálidas palabras hacia nuestro destacado servicio y exquisitos platos son muy valoradas.
Agradecemos también su especial mención al risotto y a los deliciosos postres.
Será un placer darle una nueva bienvenida en Fausta Cocina.
Puerto Norte Design Hotel