Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (492)
Filtrar opiniones
492 resultados
Calificación de viajeros
162
142
97
52
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
162
142
97
52
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 492 opiniones
Opinión escrita 10 de febrero de 2010

Nos quedamos 5 noches, de las cuales 2 no tuvimos servicio de housekeeping, en el front desk nadie se hacia cargo y lo peor de todo es que nos decian que nosotros habiamos pedido que no nos hicieran los cuartos. Nunca se hospeden alli. Ademas las habitaciones que nos dieron daban a un motor que no paraban de funcionar toda la noche. Fue de terror

  • Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a goonzo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Painted Mountain Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2015

Agradecemos comparta sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estadía no hay sido del todo placentera. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y sus comentarios solo nos ayudaran a mejorar. Tome en cuenta que siendo una compañía de tiempos compartidos nuestro modo de limpieza es un poco diferente. Claro que esto no excusa que las habitaciones no estén del todo limpias. Siempre recomendamos a nuestros huéspedes que se comuniquen con la recepción para cualquier problema que puedan estar teniendo. Esperamos esta experiencia no prevenga que visite alguna otra de nuestras propiedades en el futuro.

Berenice

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de marzo de 2007

Buena locacion cerca de tiendas, restaurantes, buena vista en el cuarto que nos hospedamos.Con vista al campo de golf y una fuente. Cuartos limpios todo estuvo bien excepto cuando llegamos no habia disponible el cuarto que ya habiamos reservado con anticipacion, pero a cambio de eso nos dieron uno de un cuarto y sala (one bedrom suite) la cosa que paso es que en el lobby no anotaron que ya el cuarto que nos habian dado ya estaba ocupado por nosotros y se lo dieron a otra persona al dia siguiente y nos dejaron la puerta habierta de nuestra habitacion y no limpiaron nuestro cuarto al dia siguiente/Pienso que el personal de este hotel en particular necesita un mejor servicio al cliente y todos deben saber que esta pasando alrededor (como si un cuarto ya esta ocupado no darle el mismo cuarto a otra persona Imagine qure este en momentos no muy detallados y alguien llegue a su cuarto habra la puerta y oooooooooo).

  • Estadía: febrero de 2007, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradecele a Marybz222gd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Painted Mountain Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2015

Gracias por sus comentarios de hospedaje. El resort ha pasado por muchos cambios desde su última estadía con nosotros. ¡Esperamos verlo en la brevedad!

Ariel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Painted Mountain Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Painted Mountain Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Painted Mountain Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones