“Falta de respeto al cliente ”
Opinión sobre el Paladar Negro

Paladar Negro
Clasificado como N.º 31 de 219 Restaurantes en Santa Fe
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos 21:15 y estuvimos una hora y media esperando la comida, cada 10 minutos nos decían que en 2 minutos ya estaba!! Una falta de respeto importante. Nos terminamos yendo sin comer y en la mesa había dos chiquitos de 2 y 5 años y los abuelos de 80. Sábado 2 de enero de 2021.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradecele a santiago_cn
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 24 de junio de 2020

Fuí para un Viernes Santo, casi no había opciones me vendieron cómo tortilla dos bocaditos de 5cm de alto moldeados con un vaso trago largo, la tarifa fue totalmente abusiva, además de no tener buenos vinos.

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradecele a walterandr_sb2020
Opinión escrita 27 de diciembre de 2019

Estuvimos cenando la noche del 25/12 en familia.
Pedimos dos tablas de carne y el mozo tardó 15 minutos en informarnos que no había....
Elegimos platos de pescado que nos recomendó el mozo o mejor dicho dijo que disponía para ofrecernos (no boga pero si dorado)
Pedimos 3 surubí y 3 dorados...
En un tiempo razobable llegaron a la mesa 5 (de los 6 solicitados) platos de pescado. A los 5 minutos de haber servido los 5 platos regresó a la mesa para indicarnos que el plato que faltaba no podría ser porque no disponían más. (Tardaron 40 minutos en darse cuenta que no disponían para todos los platos....)
Una vergüenza...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradecele a jukuchen678
Opinión escrita 4 de octubre de 2019

realmente muy malo, decepción, caro, realmente si hacen mal una milanesa de carne, los fideos con crema de de salmón horrible la elección fue al azar, la atención paupérrima, pero bueno le pusimos onda,

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a klrk5
Opinión escrita 29 de septiembre de 2019

Un lugar muy ameno, ideal para comer afuera en la noche. La comida muy rica. Recomiendo surubí, muy bien servido. La atención es muy cordial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Mariano M