“La mejor alternativa gastronómica de Santa Fe”
Opinión sobre el Giulio Ristorante

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 septiembre 2014

Excelente carta. Tanto por la elaboración de los platos -demostrando ser verdadera cocina de autor- como por lo abundante de las porciones, cuestión que considero fundamental a la hora de evaluar un buen restaurante.
Por la noche recomiendo los sorrentinos de calabaza de plato principal y el cheesecake de frutos rojos como postre.
Para el almuerzo, si bien la variedad de la carta como es lógico se reduce considerablemente, hay muy buenas opciones de ensaladas completas.
La verdad que al alojarse en el mismo hotel muchas veces dan ganas de salir a comer afuera para no estar siempre en el mismo lugar donde se hospeda y cambiar de aire, pero la verdad que por el buen nivel de Giulio dan ganas de no salir del hotel.

Agradecele a Javier I
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Nos encanto y sorprendió la cordialidad del chef que se acerco a nuestra mesa a dialogar con nosotros.

Agradecele a Norma S
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente muy decepcionante la comida! Pedí una carne de cerdo c guarnición a base de papa y estaba todo recalentado! La carne seca y desabrida! Una verdadera lástima porque el lugar y la atención es agradable. Mucho para mejorar en la cocina!

Agradecele a Daiana D
Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy buenas sugerencias, buen servicio, buenos platos. Al ver que la gente de la ciudad acudía al Restaurant, nosotros que estábamos hospedados en el Hotel, enseguida nos dimos cuenta de la calidad del mismo. Y no nos defraudo.

Agradecele a Dorabeatriz
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar, la atención y el ambiente es correcto. Pero lo fundamental, que es la comida, muy mala! Nos trajeron los platos recalentados, lejos de lo que muestran en facebook... para no volver, al menos hasta que cambien...

Agradecele a Lore D