Museo Historico Comunal y de la Colonizacion Judia Rabino Aaron Halevi Goldman
Clasificado como N.º 22 de 61 cosas que hacer en Santa Fe
Detalles de la atracción
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

si bien no soy fanática de los museos, este me pareció muy atractivo y me gusto mucho el guía q nos explico mucho sobre los inmigrantes en Santa Fe

1  Agradecele a celina r
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 21 de marzo de 2015

Vistas guiadas por personal muy capacitado y atendo
Para aprender un poco mas sobre los primeros colonizadores de estas tierras

1  Agradecele a Andrea L
Opinión escrita 5 de marzo de 2015

Para conocer mas sobre los inmigrantes de la provincia de Santa Fe en sus origenes.
Muestras variadas .

2  Agradecele a Gustavo E
Opinión escrita 24 de enero de 2015

Este museo es una visita aobligatorio para aquellos que quieren saber y conocer mas sobre la llegada de los inmigrantes judios a la argentina y como fue su asentamiento y adaptacion a tierras argentinas. Las chicas que cuentan y enseñan durante el recorrido por el mismo, estan muy preaparadas!

3  Agradecele a AndiTru
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Llegamos a Moises Ville un sábado pasado el mediodía sin ninguna información. En la estación de servicio del pueblo preguntamos por el Museo y enseguida se puso en movimiento todo el sistema turístico del lugar y nos consiguieron una guía que iba abriendo cada lugar (sábado a la siesta no había ni un alma en las calles!) y nos hizo el recorrido por la Sinagoga (bellísima), el Museo, el Teatro... Excelente! El Museo completísimo, con maquinarias y elementos de antaño... Un hermoso viaje, valió la pena el recorrido histórico de la colonización judía en Argentina.

3  Agradecele a carurosem

Los viajeros que vieron Museo Historico Comunal y de la Colonizacion Judia Rabino Aaron Halevi Goldman también vieron

Santa Fe, Provincia de Santa Fe

¿Estuviste en Museo Historico Comunal y de la Colonizacion Judia Rabino Aaron Halevi Goldman? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos