Museo Historico Comunal y de la Colonizacion Judia Rabino Aaron Halevi Goldman
Clasificado como N.º 25 de 43 cosas que hacer en Santa Fe
Detalles de la atracción
Opinión escrita 15 julio 2015

Me gustó mucho este museo. Para conocer la historia de Santa Fe, está ubicado en una hermosa casa colonial, del siglo 16 o 17, con aljibe.

1  Agradecele a GabrielaCicileo
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Museo Historico Comunal y de la Colonizacion Judia Rabino Aaron Halevi Goldman
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2015

Un museo de sitio, con piezas históricas y rápido de recorrer. Con mucha historia, en los alrededores tambien hay dos museos más. La atención es hasta las 17:00 aprox.

1  Agradecele a MVizcarra
Opinión escrita 25 mayo 2015

es recomendable realizar la visita con un guia, ya que se aprovecha al máximo. te permite conocer sobre los inmigrantes judios que llegaron a Argentina.

Agradecele a Estanislaosp
Opinión escrita 25 mayo 2015

si bien no soy fanática de los museos, este me pareció muy atractivo y me gusto mucho el guía q nos explico mucho sobre los inmigrantes en Santa Fe

1  Agradecele a celina r
Opinión escrita 21 marzo 2015

Vistas guiadas por personal muy capacitado y atendo
Para aprender un poco mas sobre los primeros colonizadores de estas tierras

1  Agradecele a Andrea L

Los viajeros que vieron Museo Historico Comunal y de la Colonizacion Judia Rabino Aaron Halevi Goldman también vieron

Santa Fe, Provincia de Santa Fe
Santa Fe, Provincia de Santa Fe

¿Estuviste en Museo Historico Comunal y de la Colonizacion Judia Rabino Aaron Halevi Goldman? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos